El día 18 de abril vino al Studio como invitada Raquel Recolons, experta en marketing digital, fundadora de un nuevo proyecto de formación y recursos para emprendedores y pymes en The u: Plan y Directora de marketing Online en Ogilvy One.

Los temas que tratamos en la charla fueron:

  • la marca personal
  • la privacidad en redes sociales
  • cómo potenciarla

Os invito a ver la charla si no pudisteis asistir en este vídeo:

Además, Raquel os ha retado. La Barcelonette que llegue a 1000 seguidores en Twitter de aquí a 3 meses tendrá el curso que ella quiera totalmente gratis en su web.

Si no eres la afortunada o no puedes esperar, tienes un cupón de descuento del 30% en todos los recursos poniendo theuplanlovesclubbarcelonette en su web.

Para terminar, os dejo también unos enlaces interesantes y la presentación que nos hizo Raquel con un montón de información interesante.

DESCARGAR PRESENTACIÓN DE RAQUEL

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.