Esta noche cenamos japonés en Fukamura de la mano de @foodiequeen.bcn

El maestro Daisuke Fukamura, tras haber pasado por las cocinas de Espai Kru, Koy Shunka y Shibui, se embarca en un nuevo proyecto y abre las puertas de su propio restaurante en Barcelona.

Se trata de una pequeña y tranquila taberna japonesa ubicada en el Eixample, con influencias mediterráneas.

¿Un japonés con influencias mediterráneas?

Sí sí, ¡lo habéis leído bien! Sus platos se caracterizan por la presencia de ingredientes típicos de la cocina mediterránea, podemos encontrar desde setas de temporada hasta alcachofas y caldo de brou.

Como diría mi madre, la sopa de miso revive a un muerto… De las más sabrosas que he probado. Y es casi obligatorio probar sus Uramaki Rainbow, me volvieron loca.

Os dejo con una foto de este último plato que os hará la boca agua para que te hagas una idea de lo que te espera el día que hagas allí tu reserva:

Carrer de Còrsega, 479, 08025 Barcelona 
930 23 36 43
Patricia Contreras
Foodie apasionada y enamorada de Barcelona. En mi tiempo libre me gusta aprovechar para perderme por las calles de esta maravillosa ciudad en busca de los mejores locales y restaurantes. Entre mis hobbies también hay lugar para la fotografía, aprovecho cualquier excusa para sacar la cámara, capturar instantes y convertirlos en recuerdos...