Barcelonettes, se os hará la boca agua con la propuesta de @foodiequeen.bcn para esta semana…

Ubicada en un viejo almacén del Raval, se esconde, para mí, una de las mejores pizzerías de la capital catalana. ¿Y quien está detrás de este proyecto? Ni más ni menos que los gemelos venecianos Colombo, del famoso restaurante Xemei en Barcelona.

No menos importante es el papel del pizzaiolo romano Lollo Vuoturno, autor de la masa de las pizzas de este restaurante. La base de este plato es clave y tiene un proceso de elaboración muy complejo. Lollo se dedica en cuerpo y alma a trabajar la masa apostando por un proceso de elaboración que es pura tendencia en Italia.

El espacio es de lo más cool en Barcelona, iluminación tenue, luces de neón, diferentes espacios y mucho ambiente. A mi me da la sensación de estar metida en un local en pleno centro de Manhattan! Es perfecto tanto para ir en pareja como para hacer cenas con amigos.

La carta ofrece una sección de entrantes, otra de especialidades y una amplia variedad de pizzas para satisfacer a todos los paladares, a elegir entre: base de tomate, tomate y mozzarella, mozzarela o las que ellos llaman “especiales”.

Personalmente, me inclino por la pizza de berenjena… es fresca y muy sabrosa. Pero para los amantes de la trufa, la pizza especial Carbonara es un must!! Por último, como fiel admiradora del vitello tonnato que soy, debo añadir que el que sirven en Frankie Gallo es sensacional.

Dicho esto y sin más dilación, os invito a probar una pizza de las de verdad!!!

 

622 mujeres reciben nuestras ideas cada semana. Apúntate.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.