El próximo fin de semana 12 y 13 de mayo se celebra el festival internacional de Gastronomia de Barcelona en la Antigua Fábrica Estrella Damm de Barcelona: Cook&Travel

Durante dos días podrás probar platos de cocinas internacionales, comprar ingredientes relacionados con las cocinas del mundo y de los viajes y aprenderás gracias a un montón de mesas redondas y debates. Estarán representados en este festival más de 20 países, 30 platos de 15 reconocidos restaurantes, más de 15 actividades gastronómicas y 15 eventos culturales.

Podrás visitar durante el festival los rincones de la librería Altaïr, la Escuela de Turismo, Hoteleria y Gastronomía CETT-UB, la revista Cuina, Lecreuset, Casanova Foto, representantes institucionales de Japón y Perú, la cocina peruana del restaurante Yakumanka del chef Gastón Acurio; la prouesta asiática thai de Mano Rota; la cocina fenicia del restaurante Karakala; la mejor gastronomia griega de Magraner Boig; la propuesta nipona de la Cuina de l’Uribou; la cocina brasileña de Fogo; el mejicano fusión Mextizo de Adrián Marín; la propuesta filipina de Laila Bazahm, Hawker 45; la cocina de Pappa Sven de la mediàtica Nina Olsson; la cocina kosher de Shaq Shuq; las tapas asiáticas de Mosquito; el chef Ivan Surinder del restaurante Tandoor; el gusto y la delicadeza de Oxana del restaurante ruso Souvenir; la cocina vietnamita de Mon-Viet y finalmente la experiencia neuro-sensorial del restaurante Spoonik.

¿No se te ha hecho la boca agua?

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.