Deco tips : Leña en tu hogar.

¿Tienes chimenea en casa? Si tu respuesta es sí te encantarán estas formas de guardar leña en casa con estilo.

Tener la leña ordenada u bien puesta es algo que me saca de quicio. Lo deja todo perdido en el salón o se queda húmeda si la dejas fuera y luego el fuego se resiste. Buscando formas divertidas de guardar la leña en casa he encontrado estas opciones que hacen que esté siempre bien colocada haciendo de los troncos un elemento decorativo clave en ese espacio de la casa.

Algunas más complicadas que otras porque requiere estanterías de obra en casa y otras súper sencillas que se pueden hacer con palets, cestos o las entanterías modulares de ikea que todas conocemos.

¿Qué opción te parece más estilosa? 

  
  
  
  
  
  
  

 

Este invierno haz de tu hogar un lugar con encanto

Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.