¿De qué color es tu casa? ¿Sabías que en nuestro hogar estamos constantemente recibiendo el efecto de todos los colores que nos rodean? El color de los los muebles, las paredes, las cortinas, los cuadros que decoran cada habitación… Cada espacio es una amalgama de colores y cada uno de ellos desprende una vibración que incide en tu psicología. Por la ley de sintonía las radiaciones lumínicas del color penetran en nuestro campo energético y lo hacen reaccionar.

El color no es inocente, es un principio activo. ¡Así que ojo con qué color decides decorar tu casa! Los colores, bien utilizados, son fuente de salud, armonía y equilibrio.

Las propiedades de cada color son muy amplias y entraremos en detalle y aprenderemos a aplicarlos en casa para generar un mayor binestar en el próximo taller “El poder del color y su efecto en nuestro hogar» que realizaremos en el Studio con las especialistas en feng shui Kum Kum Feng Shui el 14 de mayo (quedan 5 plazas).

Aquí os ofrecemos un pequeño avance de los efectos, a rasgos generales y agrupados en función de los 5 elementos, aunque cada uno de los colores tiene sus propias características:

Algunas ideas de colores en casa:

  • Colores MADERA: aportan adaptabilidad, crecimiento lento pero continuado y se relacionan también con la salud (corresponden a este elemento toda la gama de los verdes).
  • Colores FUEGO: favorecen la expansión, la motivación y nos activan (rosa, violetas, morados, rojos, granates, naranja…).
  • Colores TIERRA: generan estabilidad y ayudan a mantener “los pies en la tierra (la gama de colores terrosos, ocres, marrones y el amarillo).
  • Colores METAL: favorecen la concentración y la toma de decisiones, aunque en exceso pueden generar cierta frialdad (el blanco y los colores plateado, dorado, cobrizo…).
  • Colores AGUA: favorecen la claridad mental, la sensibilidad, la fluidez… (azules y negro).

¿Qué colores dominan en tu casa? ¿Qué beneficio de la lista te gustaría potenciar en tu casa?

 APÚNTATE AL TALLER HACIENDO CLIC AQUÍ

Cada día un nuevo plan a las 10 de la mañana. Entérate de todo estés donde estés en tu buzón [mc4wp_form id=»19269″]

794 se enteran de todo lo que hacemos antes que tú. Apúntate y que no te lo cuenten.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.