VOGUE PARIS

¿Ir a la oficina está reñido con un look sexy? Depende de dónde trabajes…

Este look del día me encanta. Me recuerda a la serie Suits que, si no la has visto todavía, te recomiendo aproveches para ver durante las próximas semanas porque los looks de oficina son increíbles, sexys y muy extremados. Igualito a lo que ves todos los días en los pasillos de tu oficina vaya… J

Es un look súper sencillo para estos días de verano en los que tengas que ir a la oficina y quieras ir frequita. Los volantes están súper de moda este verano así que conseguir un top de este estilo no te costará mucho. Elige uno estampado con los dos hombros al aire o con uno sólo (queda mucho más sofisticado) como el de la foto de Rosie Assoulin y conjunta el estampado con el pantalón de pinzas que uses para ir a tu despacho y a las reuniones. Unos salones de un color veraniego como estos en color blanco darán el juego perfecto al estilo.

En cuanto al peinado, igual que aparece en la foto, la opción ideal es hacerte un moño que te permita lucir perfectamente esa espalda broceada y no moleste entre tanto volante.

[divider]COMPRA EL LOOK[/divider]

foto de http://www.sandrasemburg.com/