¿Ir a la oficina está reñido con un look sexy? Depende de dónde trabajes…

Este look del día me encanta. Me recuerda a la serie Suits que, si no la has visto todavía, te recomiendo aproveches para ver durante las próximas semanas porque los looks de oficina son increíbles, sexys y muy extremados. Igualito a lo que ves todos los días en los pasillos de tu oficina vaya… J

Es un look súper sencillo para estos días de verano en los que tengas que ir a la oficina y quieras ir frequita. Los volantes están súper de moda este verano así que conseguir un top de este estilo no te costará mucho. Elige uno estampado con los dos hombros al aire o con uno sólo (queda mucho más sofisticado) como el de la foto de Rosie Assoulin y conjunta el estampado con el pantalón de pinzas que uses para ir a tu despacho y a las reuniones. Unos salones de un color veraniego como estos en color blanco darán el juego perfecto al estilo.

En cuanto al peinado, igual que aparece en la foto, la opción ideal es hacerte un moño que te permita lucir perfectamente esa espalda broceada y no moleste entre tanto volante.

[divider]COMPRA EL LOOK[/divider]

foto de http://www.sandrasemburg.com/

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.