Nueva Insider en Barcelonette : Conoce a Elen, una cantante y compositora con un gusto exquisito.

Como todos los lunes aquí va una nueva edición de los favoritos de las Barcelonettes que visitáis día a día la web y formáis parte de la Comunidad. Hoy es el turno de Elen que inaugura esta sección este año 2016. Ella es cantante y compositora y tiene muy muy buen gusto:

Nombre: ELEN (Elena R. Galán)
Edad: 23
Barrio: Gracia
Estudios: Turismo

Profesión: Cantante y compositora. La música como método de expresión. Mi pasión y mi vocación.

Web: www.elenweb.com

Instagram: @elenargalan

Hijos: No, de momento.

Deporte: Natación.

Restaurante favorito en Barcelona: Muchos, claro. Pero el primero que me viene a la mente, El Nacional. Es un espectacular espacio de más de 2.600 m2 en pleno Paseo de Gracia.

Marca de ropa favorita: Zara y eseOese.

Última prenda que te has comprado: Una blusa de seda.

Tienda en Barcelona: Pasaje a la India. Hay varias por la ciudad.

Rincón secreto de Barcelona donde te esconderías: Los jardines del Teatro Griego, o Artte, una cafetería de la calle Muntaner con un piano de cola precioso.

Tu sueño: Seguir teniendo muchos sueños, no desenamorarme de la belleza de vivir. Componer muchas canciones y compartirlas con los demás.
Canción con la que no puedes parar de bailar: Firestone.
Una frase que te motiva: “No existe problema, cuando existe solución”.

Cocktail que más te gusta: Gin Fizz. De todas las que conozco, la coctelería donde mejor lo hacen, en Fizz Barcelona.
Libro favorito: Tu cerebro y la música (Daniel J. Levitin).

Película favorita: Efecto Mariposa (Eric Bress)

Receta maestra (la que haces siempre que quieres quedar bien): Soy un desastre para la cocina. Pero las ensaladas siempre me quedan muy bonitas.

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.