El Petit Mercat Handmade

93

El próximo 5 de enero se celebra la 7ª edición de El Petit Mercat Handmade, una feria de productos hechos a mano.

Se trata de la última oportunidad para comprar y regalar productos únicos y diferentes para el día de Reyes y una ocasión perfecta también para salir a pasear por el barrio del Born de Barcelona estos días si tenéis fiesta.

En total, participan en este market 12 marcas, entre los que destacan Fauna y Flora (joyería), Numon (bolsos reciclados) o Silbando Bajito (cerámica ilustrada), The Mochi & The Bear, una marca de complementos ilustrados, las galletas artesanales de Silvia’s Box con cajas especiales de los Reyes de Oriente hechas exclusivamente para la ocasión o los complementos para perros de El Collaret de Pep. Seguro que encuentras ese detalle bonito que te falta para la noche mágica del año o por qué no, es un buen plan para ir a merendar con amigas o con los peques de la casa que estarán histéricos.
¿Te apuntas?

Corretger 5 (c/ Corretger, 5) del barrio del Born de Barcelona. La entrada es abierta y el horario es de 10 a 20h. 

Avatar
Traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundadora del blog Barcelonette en el 2006 y creadora del Club Barcelonette para mujeres con poco tiempo y muchas ganas de pasarlo bien. Profesora de creación de contenidos en Inesdi. Mamá de 2 niñas y un caniche. Leo. Le gusta salir, aprender y conocer a mujeres poderosas, inquietas y con mucho que aportar. Ha creado esta Comunidad para ofrecer un espacio de desarrollo personal y profesional de 2h semanales con las que conectar, aprender, tomar un vino y compartir.