El perfume de la libertad

    599

    Unos días atrás Evax me invitó junto a otras seis chicas a participar en un taller de perfumería junto a Bettina Perisson, una perfumista con una larga experiencia creando perfumes para grandes marcas.

    El plan: crear un perfume que nos evocara libertad,
    lema de la marca para la nueva campaña Evax Fina y Segura con perlas activas que eliminan el olor que ya todas veis en el anuncio de la tele. A modo de anécdota os cuento que gracias a la ley de Murphy ese día estuve muy resfriada pero logré seguir muy bien todas las explicaciones de Bettina en cuanto a esencias, fases de creación del perfume y diferencias entre los aromas a la hora de crear una fragancia. Una experiencia nueva para mi que me resultó muy atractiva puesto que me descubrió un mundo nuevo…
    Buscar el cuerpo y el aroma de salida así como todos los adjetivos que te evocan una fragancia en contraste con las demás. El resultado fue un perfume muy femenino, ligero con notas marinas y una salida verde con toques de mora. Un perfume que me evoca verano, días de playa y brisa que conservo en este pequeño envase que me gusta oler de vez en cuando y en el que mojar mis puntos de libro.

    Sígueme en / Follow me at
    Barcelonette · Blog de moda de Barcelona

    www.barcelonette.net

    Avatar
    Traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundadora del blog Barcelonette en el 2006 y creadora del Club Barcelonette para mujeres con poco tiempo y muchas ganas de pasarlo bien. Profesora de creación de contenidos en Inesdi. Mamá de 2 niñas y un caniche. Leo. Le gusta salir, aprender y conocer a mujeres poderosas, inquietas y con mucho que aportar. Ha creado esta Comunidad para ofrecer un espacio de desarrollo personal y profesional de 2h semanales con las que conectar, aprender, tomar un vino y compartir.

    8 Comentarios

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.