Tres han sido las bodas de este año servidas por el catering Can Jubany. Un descubrimiento revelador. Una delicia de menú. Un festival de sabores y creatividad.

Terminada la temporada de bodas, nos quedaron las ganas de probar su restaurante así que no dudamos en reservar e irnos de excursión hasta Calldetenes para hacer uno de nuestros planes favoritos: El menú degustación. Una comida que arrancó a las 14.30 y terminó a las 19:00h donde la conversación giró entorno al menú, al vino, anécdotas  y la estrella Michelín que consiguió en 1998 con un Nando Jubany simpático y agradable haciendo ronda por las mesas de los clientes.

Un menú buenísimo y muy diferente al que sirven en las bodas. Es un menú largo que empieza ligero y termina fuerte aunque las raciones son pequeñas para poder seguir toda la degustación. Se adaptan a cualquier alergia y varían el menú en caso de que no te guste algo de la carta (en mi caso, las ostras).

El menú degustación de Can Jubany

En la carta hay dos menús: el de temporada y el degustación. Ya que vas, pruébalo todo.

Foto de la carta de Can Jubany con el menú degustación

Mis favoritos del menú degustación

Algunos platos ganadores: Dashi de gamba, el canelón y el arroz. ¡Bravo!

Uno de los platos del menú degustación de Can Jubany

Cómo hacer el caldo de Can Jubany en el menú degustación
Este invento me dejó sin palabras. Una técnica con espectáculo para hacer un caldo directamente en la mesa viendo cómo los ingredientes ‘trabajan’ para dar el máximo sabor.

CAN JUBANYCAN JUBANYCAN JUBANYCAN JUBANYCAN JUBANY

Carretera de Sant Hilari, Calldetenes

93 889 10 23

http://www.canjubany.com/

Ranking ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.

4 Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.