es perfecto. Simply, perfect.

Qué ganas tengo de ir a París. Si pudiera ir a vivir a otra ciudad sin duda me iría al gran París. para pasearme por esas calles con el charme que las caracteriza, desayunar en un cafe parisino de ambiente triste y melancólico, de oir a la gente cantar con su acento…
I’m dying to go to Paris. If I could choose a city where to live, there is no doubt I would go à Paris. Love it’s rues, les caffés, the French accent…


No podían haber hecho una mejor elección. Para mi, la mejor musa de CHANEL hasta hoy, AUDREY TAUTOU, francesa, elegante, me inspira más Chanel que todas las demás musas juntas. Estoy deseando ver la película, espero que no me enganche tanto como Amélie, mi favorita.
Chanel has made the perfect election choosing Audrey Tautou for the new ad and film. She’s french, elegant and inspires me more Chanel than ever. I can’t wait to watch the film. Hope I don’t get as addicted as to Amélie, my fav film.

Ojalá hubiera una actriz en Barcelona que desprendiera tanto el carácter de una ciudad como ella. No creeis?
I wish there was an actress in Barcelona who emanates the city’s environmnent as she does. Dont’t you think?

Barcelonette · Blog de moda de Barcelona

www.barcelonette.net

Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.