Tener un buen armario a mi modo de ver trata sobre todo de tener una buena colección de básicos y alguna que otra pieza de temporada. Un fondo de armario útil que no dé quebraderos de cabeza y que por las mañanas y durante el día haga que tu vida sea divertida, sencilla y fácil de llevar.
Por eso creo que es buena idea invertir en prendas básicas de fondo de armario durante todo el año y arrasar con prendas de tendencia durante las rebajas. Así duele menos.
Esta es la táctica que estoy siguiendo este 2013 en cuanto a mis inversiones en prendas de vestir y accesorios y así es como me vestí el otro día para ir a dar una vuelta por la Barceloneta sacando a pasear los básicos de mi armario…
la foto 3
la foto 4
20130707-105840.jpg

I am the kind of person who loves having a great collection of basics and some trendy pieces in my closet. I hate not knowing what to wear every morning and I really like feeling confortable, easy and fun every single day.
That’s why I think it is a good idea spending a little more money in basics during the year and buying some trendy and cool pieces during sales. It’s less painfull.
This is the tactic I am following this 2013 as I am investing in basics that I’ll be able to wear for many years. And this is what I wore the other day to have a walk around the Barceloneta beach dressed completely with the basics in my wardrobe.
la foto 3
la foto 4
20130707-105840.jpg

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.

13 Comentarios

    • Algunas noches refresca con la brisa marina y en moto te puede dar incluso frío.
      Los jeans son básicos todo el año, yo no los aparco en verano.
      Salones sí, ¿o es que no te pones zapato cerrado desde junio a octubre?
      Camiseta de algodón manga corta y cuello pico, es muy ligera y agradable al tacto, te recomiendo que le eches un ojo si es que todavía queda alguna en las tiendas.
      El azul marino para mi es el negro del verano.
      Contra gustos…

  1. Estoy de acuerdo con Xenia que hay muchas noches que refresca. A las que somos frioleras nunca nos sobra una chaqueta o jersey (aunque Beatrix tenga otra temperatura corporal…). A mi me ha gustado el look, los zapatos y el bolso son muy elegantes. Bss

  2. Cuando lo he visto he pensado como beatrix… Vistes como una hormiga durante todo el aÑo… El negro del verano es el blanco, el celeste, el turquesa, el malva, el rosa…. Tapada con cazadora y salones… Esto es look de basicos para la temporada otoño/invierno… Ni más ni menos… Ni el bolso es veraniego…

  3. Pues yo pienso al revés…viva la diversidad de opiniones! jaja Los básicos tienen que ser de calidad y como eso normalmente equivale a más precio, me espero a las rebajas a adquirirlos. Y mientras tanto, tiro de tendencia durante la temporada, ya que es más accesible.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.