Me llega un whatssap en el grupo de mis amigas donde el mensaje reza: ¿Café a las 17h? Hace un calor asfixiante en Barcelona y la humedad típica de la Ciudad Condal tampoco ayuda. Taconear divinamente por las aceras de Barcelona se ha convertido en el juego del escondite entre sombra y sombra. Por fin llego a uno de nuestros meeting points favoritos: Starbucks. Aire acondicionado, sofás, cookies, wifi y nuestras largas tardes de cotilleo hablando de maridos, novios, dietas, ropa, rebajas, fulanita, menganita…
María es de Mocca Blanco, Marta de café late y yo de Mango citrus pero vemos que hay algo diferente y queremos probar: el Starbucks Refresha Lima y Starbucks Refresha Mora Hibiscus… Sin duda un alivio con el calor que pega.

Estos dos sabores son el nuevo lanzamiento de Starbucks en España este julio. Una bebida refrescante y baja en calorías a base de extracto de café verde sacado de granos de café crudos 100% arábica sin tostar. Ambos sabores tienen entre 40 y 130 calorías y no contienen burbujas, por tanto es la opción perfecta para refrescarnos este verano de una manera ligera y cool. El punto divertido y colorido lo dan los sabores:

  • con zumo de cítricos, un toque de menta y una rodaja de limón para darle el toque final, es la opción es perfecta para los amantes de las bebidas más frescas.
  • una combinación de zumo de baya roja y mora y toques de hibisco, es la bebida perfecta para los apasionados de lo exótico.

¿Eres dulce o ácida?

starbucks refresha
¿Qué es un partner?

I receive a  whatssap at my girlfriend’s group that sais: Coffee at 5pm? It is super hot in Barcelona and humidity makes it hard to breath. Walking around the streets has become the game of jumping from shadow to shadow. At last I get our meeting point: Starbucks. Air conditionate, sofas, cookies, wifi and long afternoons chating about boyfriends, husbands, diets, clothes, sales,…

María loves White Mocca, Marta is more a café late person and I love Mango citrus but we notice there is something new that we want to try: Starbucks Refresha Lime and Starbucks Refresha Mora Hibiscus… Great to release hot!

These two flavours are the new launch by Starbucks in Spain this July. A refreshing drink made by green coffee, with an average of 40 to 130 calories and no gas. Light and cool! The fun moment are colors:

  • with citrics, mint and a lemon twist for a fresh drink.
  • with cranberry and hibiscus if you love exotic drinks.

Are you a sweet or citric person??

starbucks refresha
Sponsored Post

Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.

2 Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.