¿Qué color es tu preferido?

El negro es mi color favorito para vestir. Con diferencia. Y a pesar de que mi entorno me insiste con que tengo que vestir de colores más vivos, soy reincidente y no me dejo influenciar. Recién llegada a mi armario esta levita de lana rizada de Yerse va a salvarme más de un día. La utilizo como chaqueta ligera los días de menos frío y como sweater largo los días en que hay que recurrir a una parka para andar bien caliente.

¿Qué os parecen las camisetas de algodón de Primark? Cuando voy arraso. El algodón es muy bueno y la calidad de estas camisetas es excelente. Me las quedo en todos los formatos y colores sin hacer mucha inversión ya que suelen rondar los 3-5€. ¡Menuda ganga! Y hablando de gangas, esta falda de polipiel de corte al bies de H&M fue otra de mis adquisiciones un día de aquellos en el que no quieres comprar nada pero entras ‘a mirar‘.

Los accesorios XXL son otra de mis perdiciones, como esta bufanda color camel enorme de Custommade que llevo enrollada en el cuello todos los días y combina a la perfección con este bolso que no dudé en quedarme en una venta especial en un piso de Gracia de Bob Barcelona Atelier. El leopardo puede gustar más o menos pero siempre vuelve a ser tendencia y al elegir el bolso me decidí por este estampado que saldrá de forma cíclica de mi armario.

Y sin ser xxl, de vez en cuando me ‘accesorizo‘ con este earcuff minimalista plateado de &Other Stories que compré el día que abrieron en Barcelona como un mini capricho.

Estas botas de piel acolchada de Marella fueron la gran compra en mi viaje a Roma del año pasado. Un año después, todas las firmas low cost han apostado por este modelo al que ya le dado muchísimo trote y es otro básico en mis looks de día a día desde el 2012.

[show_ms_widget id=»118568″ image_id=»175744″ width=»600″ height=»903″]

bufanda-xxl bolso-de-leopardo-bob-barcelona DSC09940 botas-acolchadas-marella DSC09938

Gafas de sol: Ray Ban Wayfarer Earcuff: &OtherStories Bufanda: Custommade Levita: Yerse Camiseta: Primark Falda. H&M Botas: Marella Bolso: Bob Barcelona Atelier

¿Qué opinas tú del color negro?

Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.

5 Comentarios

  1. A mi me encanta el color negro a pesar de que, no me preguntéis muy bien porqué, en los dos/tres últimos años no comprado/llevado absolutamente ninguna prenda con de ese color.

    Supongo que soy más de marrones!! 😀

    Saludos

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.