El miércoles 23 de mayo tuvimos como invitada a Deyanira, la fundadora de la clínica Health in Balance de la calle Balmes que forma parte del Club Barcelonette.

Deyanira y su clínica tienen una concepción holística de la salud desde una perspectiva de 360º que es la que define la OMS: salud física, anímica y de espíritu para encontrarte bien.

Dentro de este marco, uno de los temas que tocamos en una charla en la clínica el día que la conocí es el de las dietas metabólicas:

Las dietas metabólicas son lo contrario a una dieta estricta para perder peso. El objetivo número 1 de esta dieta es que te encuentres bien, que pierdas peso, que lo ganes, que mejores tu piel, tu ansiedad, tus migrañas… En definitiva, que te encuentres al 100%.

Este tipo de dietas llegan a España de la mano de Alemania donde se realizan todos los estudios de cada uno de los pacientes a través de una exhaustiva analítica para determinar qué necesidades tiene cada uno, intolerancias, etc.

Os invito a ver el vídeo para descubrirlo todo:

¿Quieres descargarte el modelo de plato saludable del que habla Deyanira en el video?

Aquí tienes dos ejemplos para que los cuelgues en la nevera 🙂

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.