El pasado sábado 11 de octubre se celebró el tercer Día Internacional de la niña. Como bien sabréis porque os lo contamos aquí, este año junto con Venca he diseñado una camiseta solidaria para ayudar a captar fondos para la Fundación Plan España para que las niñas de Senegal puedan acceder a un año más de colegio y alargar así su educación y mejorar su futuro.

El Día Internacional de la niña no podía ser mejor fecha para reunirnos en el Studio y celebrar una jornada familiar con los más pequeños de cada casa haciendo un taller de recortables con una de las ilustraciones de las muñecas Barcelonette y la camiseta solidaria de Venca.

Con tres talleres a lo largo de la mañana vinieron a los talleres Stilo.es, Me paso el día comprando, Los vecinos de Mareva, Punto Moda, Ediciones Sibilla, Nos vamos de crucero y Romantic and Chic a las que agradezco muchísimo su apoyo a nuestra causa. Un poco más tarde nos visitaron más de 30 niños y niñas que dejaron ir su imaginación y creatividad con las muñecas creando verdaderas obras de arte cada uno a su estilo y conviertiendo nuestra pizarra en un mural genial de sus dibujos y mensajes.

Una sesión de sábado por la mañana que fue un éxito y en la que me hace realmente feliz haber tenido parte activa ya que hubo un montón de reservas de la camiseta lo que implica muchas becas para las niñas de Senegal (120€ es lo que cuesta una beca de un año para que las niñas puedan ir un año entero al colegio).

Si no pudiste venir pero quieres participar en la causa y poner tu granito de arena en el futuro de estas niñas, puedes comprar la camiseta y hacer tu pequeña donación aquí abajo. 

 

771 mujeres reciben nuestras ideas cada semana. Apúntate.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.