El pasado puente del 11 de septiembre me fui a pasar los tres días a Valencia a ver unos amigos, a descansar y a comer bien… Aprovechando que el lunes 11 era festivo en Barcelona pero no en Valencia me dejé regalar por mis amigos que me bloquearon toda una mañana para mi solita en la clínica de estética P.O Clinic mientras ellos hacían de ”canguros” de la peque.

Encontrar ratitos para mi sola ahora que soy mamá es lo que más me cuesta. Me siento culpable si la dejo para irme a ”disfrutar” de ratitos de soledad… ¡Pero qué bien me sienta! Y al hacer tanto que no disfrutaba de una sesión y como me iba a hacer tratamientos nuevos para mi decidí pedir fotos del paso a paso para contároslo.

Después del embarazo y el verano mi piel está muy muy tocada. Soy propensa a las manchas, a quemarme con el sol, tengo marcas de acné de años atrás (que han mejorado infinitamente pero aún queda alguna rebelde por ahí que molesta) y no me he puesto muy en serio con la dieta… Esto es lo contaré en otro post. Así que durante mi mañana de caprichos beauty aproveché para probar y hacerme cuatro tratamientos: tres faciales y uno corporal:

  • Tratamiento antimanchas para la piel:

Con un masaje relajante y una mascarilla (casi me quedo frita al minuto de empezar) y unos productos específicos para las manchas hicimos un peeling y una limpieza profunda de la piel. Con el peeling se elimina la capa superficial de la piel y se redujo un poco la mancha que tengo en la frente (cloasma). Con la limpieza profunda la verdad es que la piel recuperó el brillo… Parecía otra.

  • Biolifting facial:

Este aparatito hace un masaje eléctrico en la piel muy agradable (incluso cosquillas) haciendo que el producto penetre en la piel y que el rostro recupere el tono. Lo noté muchísimo en los pómulos… ¡¡se levantaron solos!!

  • Mesoterapia facial:

Dicen que es el nuevo lifting sin cirugía. ¡¡Y lo es!! Esta luz desprende calor y hace que se reactiven las capas más profundas de la piel y que se absorba mejor el producto que te aplican.

  • Criolipolisis:

Un tratamiento en frío para las zonas del cuerpo (no facial) en el que hay grasa acumulada. En varias sesiones este frío va ”quemando” las reservas de grasa de esta zona localizada haciendo que desaparezcan. Me lo apliqué en barriga y costados.

¿Sabes lo que me ha sorprendido más?

Primero: que soy tan aprensiva que los aparatos me dan miedo pero una vez probados, ¡qué gustazo!

Segundo: que los precios en Valencia y en Barcelona no tienen nada que ver. La diferencia asusta. Razón también por la que me dediqué una mañana así para mi sola allí.

Tercero: estoy pensando en montar una beauty trip a Valencia y en P.O Clinic con 6 chicas más. Estoy mirando precios para hacer una escapada beauty con hotel, tratamientos, cenas y actividades varias durante dos días. ¿Te apetecería? Si es que sí respóndeme con un email y te mando la información que he preparado de momento: info@barcelonette.net


Si estás por Valencia o te interesa ir P.O Clinic es una clínica estética y dental muy cerca del centro que ganó el año pasado el premio a la Excelencia Profesional y está en la c/ Mauro Guillén 6. Más info http://www.clinicadentalenvalencia.com/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here