Decorar con amarillo es para mi ahora una obsesión. El amarillo es un color que he tenido muchos años atravesado pero de un tiempo a esta parte lo utilizo en clutchs, láminas, cojines, flores… No paro de añadir toques de este color a mi casa o al studio.

Es alegre, vivo, divertido y aporta mucha luz a cualquier rincón. Por ello, he hecho una recopilación de las 22 fotos de decoración que tengo apiladas en el álbum de decoración de pinterest (mi favorito de toda la red social) para compartirlo con vosotras y que me digáis…

¿Qué os parece este color para la decoración de casa? 

 

783 mujeres reciben nuestras ideas cada semana. Apúntate.

Artículo anteriorDiY Memorias Viajeras
Artículo siguienteLook del día 30/2015: Abrigada en total black
Xènia es traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundó Barcelonette como blog de moda y estilo de vida el año 2006 llegando a ser un medio de referencia en Barcelona y a nivel nacional. Actualmente Xènia centra su actividad en compartir a diario en la newsletter de Barcelonette tips sobre qué hacer, dónde ir y qué llevar en la Ciudad Condal y en dirigir el Club Social en el que todas las semanas las socias se encuentran y participan en charlas talleres y actividades de ocio, desarrollo personal y profesional. Además, es profesora del Posgrado en Comunicación Digital y Social Media en Inesdi Digital Business School.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.