Decorar con amarillo es para mi ahora una obsesión. El amarillo es un color que he tenido muchos años atravesado pero de un tiempo a esta parte lo utilizo en clutchs, láminas, cojines, flores… No paro de añadir toques de este color a mi casa o al studio.

Es alegre, vivo, divertido y aporta mucha luz a cualquier rincón. Por ello, he hecho una recopilación de las 22 fotos de decoración que tengo apiladas en el álbum de decoración de pinterest (mi favorito de toda la red social) para compartirlo con vosotras y que me digáis…

¿Qué os parece este color para la decoración de casa? 

Avatar
Traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundadora del blog Barcelonette en el 2006 y creadora del Club Barcelonette para mujeres con poco tiempo y muchas ganas de pasarlo bien. Profesora de creación de contenidos en Inesdi. Mamá de 2 niñas y un caniche. Leo. Le gusta salir, aprender y conocer a mujeres poderosas, inquietas y con mucho que aportar. Ha creado esta Comunidad para ofrecer un espacio de desarrollo personal y profesional de 2h semanales con las que conectar, aprender, tomar un vino y compartir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.