Decorar con amarillo es para mi ahora una obsesión. El amarillo es un color que he tenido muchos años atravesado pero de un tiempo a esta parte lo utilizo en clutchs, láminas, cojines, flores… No paro de añadir toques de este color a mi casa o al studio.

Es alegre, vivo, divertido y aporta mucha luz a cualquier rincón. Por ello, he hecho una recopilación de las 22 fotos de decoración que tengo apiladas en el álbum de decoración de pinterest (mi favorito de toda la red social) para compartirlo con vosotras y que me digáis…

¿Qué os parece este color para la decoración de casa? 

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.