Una de las formas más coquetas y de tendencia de decorar tu casa es a base de productos de estilo y estampado étnico. Para seguir esta tendencia no hace falta empezar volverse loca ni que en casa parezca que estás viviendo en un riad ni un palacio de un Maharajá… ¡¡Menos es más!!

Inspírate con estas habitaciones con toques étnicos a base de farolillos y velas, kilims, estampados en los cojines o pufs de la casa e incluso cubrecamas.

En la galería podéis ver algunas ideas y, abajo, una selección de productos divertidos de marcas que han sacado algunas piezas clave de estilo étnico para dar un poco de ‘rollo’ a tu habitación favorita de casa.

¿Te gusta este tendencia?

[divider]ELEMENTOS DECORATIVOS DE INSPIRACIÓN ÉTNICA[/divider]

WESTWING
WESTWING
WESTWING
WESTWING
WESTWING
WESTWING
WESTWING
WESTWING
WESTWING
WESTWING
NATURA
NATURA
NATURA
NATURA
NATURA
NATURA
BANAK
BANAK
BANAK
BANAK

¿Te gusta esta tendencia?

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.

1 Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.