¡Hola de nuevo bloggeros fashionistas!
Después de un largo tiempo desaparecida pero no ausente, os dedicaré a todos mi nuevo post.

De todos es sabido que este año el color estrella es el gris. El rojo para romper con la monotonía. Y que una de las prendas clave esta (todavía próxima) temporada de otoño son los sweters ‘gordos’ de trenzas en forma de 8 con un generoso cuello vuelto como el de la foto (D&G). Y si es en blanco mucho mejor.

Para mí es un básico en el armario como lo puede ser cualquier camisa blanca que jamás jamás me llego a poner y sigo comprando una y otra vez «por si las moscas».

El que se lleven trenzados en forma de 8 puede gustarte o no. Solemos pensar que este tipo de jerseys «engordan» pero, como todo, hay que saber llevarlos con gracia. En mi opinión quedan estupendamente un poco anchitos. Cuando te quedan un poco demasiado ajustados es cuando da el efecto «Michelin» que tanto odiamos y al final acabamos olvidándolo en lo más profundo del armario.

Y qué mejor que combinarlo con un cinturón atado a la cintura. Con bailarinas y pitillos dará un toque Tod’s a tu look, clásico pero actual y de moda rabiosa. Por otro lado, Dolce & Gabbana lo presenta casi todo en este color.

Yo estoy como loca buscando el mío. Mañana me toca pasar por Marella en el Pseo de Gracia de Barcelona a ver si me hago con uno. Ahí siempre encuentro EL JERSEY de la temporada.

Kissitos a todos.

Barcelonette · Blog de moda de Barcelona

www.barcelonette.net

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.

1 Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.