Corre, contesta todos los emails, sal del trabajo como un cohete y vete directa a buscar a los enanos o al gimnasio o hacer algunas de esas tareas que se acumulan día a día en tu lista de quehaceres.

¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo con cariño, mimo y sin prisa?

¿Cuándo fue la última vez que te relajaste tomándote una cerveza, unas olivas y con todo el tiempo del mundo para estar pendiente de nada más que de lo que tienes delante de ti en la mesa?

Da que pensar, ¿verdad? Si es que yendo al ritmo que vamos todos nos estamos perdiendo las mejores cosas en la vida.

Hoy, en colaboración con cervezas Alhambra quiero darte a conocer su nueva plataforma crear/sin/prisa.

crear/sin/prisa (www.cervezasalhambra.es/crear-sin-prisa)es una iniciativa de Cervezas Alhambra para promover un estilo de vida que invite a tomarse el tiempo necesario para disfrutar de las cosas con todos los sentidos.

A través de la iniciativa Cervezas Alhambra se ha unido a algunos de los mejores artesanos y artistas en la creación de una serie de intervenciones con el proceso de creación que comparten con esta filosofía.

Cervezas Alhambra y los artistas que forman parte de la plataforma crear/sin/prisa están unidos por la pasión por las materias primas y el proceso, así como por la dedicación que ambos dan a sus creaciones ya sea una pieza de mobiliario, una técnica clásica como el punto de cruz o la sensibilidad que los maestros cerveceros dan a cada una de las cervezas Alhambra y en especial a su Alhambra Reserva Roja.

En esta línea y dentro de las actividades de la plataforma Martín Azúa ha creado una alfombra gigante con esparto en la que tanto el proceso de elaboración como el disfrute del espectador coincide con crear/sin/prisa. La verdad es que el diseño ha quedado espectacular. Tenerla en casa sería un buen recordatorio para que en cuanto cruce la puerta lo que hay que hacer es parar.

Te invito a que lo descubras, en este enlace. Solo la voz de Martín Azúa contándote cómo lo ha hecho te hará bajar pulsaciones y relajarte durante 1:09 minutos. También puedes echar una ojeada a su Instagram para ver mucho más.

82A9394 82A9778-1 Alfombra_Grafica-2

En Barcelonette vamos a organizar en breve algunas actividades que también van en esta línea: clases de pintura en las que tengas que crear sin prisa mientras disfrutas de una tarde diferente, clases de yoga en rincones secretos que no puede desvelarte… Y un montón de cosas más. Si quieres ser de las primeras en saberlo, ya sabes: sé una de las nuestras y recibe nuestros secretos cuando los tengamos preparados.

DEJA TU COMENTARIO AQUÍ ABAJO