Todas nos sabemos la teoría para tener una piel radiante pero las agendas, la rutina, el estrés en el trabajo, las facturas no nos permiten tenerla.

Para mi la belleza es sentirte bien contigo misma, una buena dieta, estar en forma y tener una piel radiante. Cuando hay algo que no funciona en nuestro cuerpo la primera en resentirse es la piel con granitos, falta de luminosidad…. La piel nos está rogando dormir más y comer mejor.

Nosotras te hemos dado nuestras opiniones. Ahora es tu turno…

¿Qué es para ti la belleza?, ¿qué trucos tienes para que tu piel esté radiante?

In this video we all have the same answers about beauty. We all know what we have to do to shine and look beautiful but routines, crazy agendas, stress at work, the bills and so on don’t allow us to have the healthy skin we all desire.

For me beauty is feeling good with yourself, a good diet, being fit and having great skin. When something is wrong with us our skin is the first one to show it off: spots, lack of luminosity… The skin is asking us to sleep more or eat healthier.

We’ve shared with you our opinions. Now it’s your turn…

What is beauty for you?, Which trick do you have to look great?

 

770 mujeres reciben nuestras ideas cada semana. Apúntate.

4 Comentarios

  1. Pues estoy totalmente de acuerdo con la chica que ha dicho que una persona que se ve segura se ve bella, porque yo también lo pienso. Pero claro, el quid es llegar a conseguir esa seguridad. Así que sí: para mí también es importante la limpieza de la piel, por la mañana y por la noche (me he vuelto muy disciplinada con eso); ahora me falta incrementar mis horas de sueño. De momento, como estoy de vacaciones, lo llevo bien, y estoy durmiendo entre ocho y diez horas. El tema va a ser no perder el hábito cuando vuelva a la rutina. Ya te contaré.

    • Disfruta de tus vacaciones Desirée, que lo acabes de pasar bien. Mantener las horas de sueño una vez empezada la rutina es lo más difícil de todo!! Espero que encuentres alguna manera de hacerlo y lo compartas con todas nosotras

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.