Cómo tener una agenda a la vista y decorar tu oficina con estilo

194

Agenda al día

Tener una agenda a la vista es básico en cualquier trabajo. Así puedes tener una «vista de pájaro» de las cosas que tienes que hacer, los días que tienes menos trabajo, saber si estás llegando a los objetivos que te has propuesto o a la inversa… Saber qué días vas a tener un pico de estrés.

Personalmente no puedo vivir sin planificar, mi agenda es un tetris absoluto de colores y tareas (dicen que hay que hacer un máximo de 6 cosas importantes al día) y tengo que tenerlo a la vista las 24h del día (soy bastante despistada – o como me gusta decir tengo demasiadas cosas en la cabeza).

Esta idea en el tip de deciración de la semana de theshabbycreekcottage me ha parecido de lo más divertida y práctica.

Con unas placas adhesivas de pizarra o placas de welleda en una de las paredes de la oficina puedes tener una visión perfecta de los hitos importantes del mes, editarlos, borrarlos, tacharlos (me encanta tachar) y cambiarlos tantas veces como sea necesario.

¿Qué te parece esta idea?

Avatar
Traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundadora del blog Barcelonette en el 2006 y creadora del Club Barcelonette para mujeres con poco tiempo y muchas ganas de pasarlo bien. Profesora de creación de contenidos en Inesdi. Mamá de 2 niñas y un caniche. Leo. Le gusta salir, aprender y conocer a mujeres poderosas, inquietas y con mucho que aportar. Ha creado esta Comunidad para ofrecer un espacio de desarrollo personal y profesional de 2h semanales con las que conectar, aprender, tomar un vino y compartir.