Planifica ser puntual

Que levante la mano la que nunca llega tarde a ningún lado… Y es que vamos todas como locas para arriba y para abajo las 24 horas del día.

Todas conocemos a alguien que siempre llega tarde por norma a todos lados. Y este post va dedicado a ellas (reenvíaselo como indirecta J).

1. HAY ALGUIEN QUE TE ESPERA

No hay nada más molesto que salir corriendo de un sitio para llegar a la hora. Casi siempre la persona que es puntual también deja cosas a medias para cumplir y eso fastidia mucho. Quien te espera tendrá la sensación de perder el tiempo o de que le importas más bien poco y que asocien eso contigo no es bueno.

2. FALTA DE PLANIFICACIÓN

Por supuesto que siempre hay excepciones pero llegar tarde da a entender que no te has sabido organizar bien el día y una falta de planificación. Auch. Y que piensen que no te sabes organizar… A la larga puede ser un problema.

3. QUIEN AVISA NO ES TRAIDOR

Para eso hay tantos canales por los que avisar… Un «llego en 5 minutos», «estoy en un atasco», «tengo mil coches delsnte en la gasolinera» o «estaba al teléfono con la jefa y no podía colgar»… son motivos más que razonables que quien espera entenderá.

             ¿Qué opinas?, ¿vas a ser más puntual?


Foto alexanderliang.com

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.