Planifica ser puntual

Que levante la mano la que nunca llega tarde a ningún lado… Y es que vamos todas como locas para arriba y para abajo las 24 horas del día.

Todas conocemos a alguien que siempre llega tarde por norma a todos lados. Y este post va dedicado a ellas (reenvíaselo como indirecta J).

1. HAY ALGUIEN QUE TE ESPERA

No hay nada más molesto que salir corriendo de un sitio para llegar a la hora. Casi siempre la persona que es puntual también deja cosas a medias para cumplir y eso fastidia mucho. Quien te espera tendrá la sensación de perder el tiempo o de que le importas más bien poco y que asocien eso contigo no es bueno.

2. FALTA DE PLANIFICACIÓN

Por supuesto que siempre hay excepciones pero llegar tarde da a entender que no te has sabido organizar bien el día y una falta de planificación. Auch. Y que piensen que no te sabes organizar… A la larga puede ser un problema.

3. QUIEN AVISA NO ES TRAIDOR

Para eso hay tantos canales por los que avisar… Un “llego en 5 minutos”, “estoy en un atasco”, “tengo mil coches delsnte en la gasolinera” o “estaba al teléfono con la jefa y no podía colgar”… son motivos más que razonables que quien espera entenderá.

             ¿Qué opinas?, ¿vas a ser más puntual?


Foto alexanderliang.com

 

771 mujeres reciben nuestras ideas cada semana. Apúntate.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.