El Otoño puede ser muy ñoño

¿Te afectan los cambios más de la cuenta?, ¿en los cambios de estación sufres astenia, «primaveritis» y «otoñitis»?

He aquí 6 formas de superarlo cuando las hojas se caen, oscurece antes y el cielo pierde ese azul del verano:

✓ Tomar el sol 10 minutos al día, a ser posible a primera hora de la mañana, te cargará de energía y vitalidad durante todo el año, (no solo en verano). El sol es salud.

✓ Realizar algún tipo de ejercicio físico: Aunque se haga antes de noche, apuesta por salir a pasear, nadar o ir al gimnasio. Genera endorfinas todos los días aunque te de muuuucha pereza porque además te irá bien para el siguiente punto.

✓ Dormir lo necesario, entre 7 y 8 horas al día es esencial. Y para descansar hay que cenar equilibrado y evitar el alcohol. Una buena manera de ir a dormir es cansarte antes en el gimnasio.

✓ Seguir una dieta equilibrada. Te hará estar más contento, más zen en la vida y más a tope de energía por lo que…

✓ Si lo tuyo no es el gimnasio, haz planes para que las tardes oscuras sean más divertidas. Es el momento perfecto para apuntarte a hacer actividades: catas, cursos de cocina, beauty parties con amigas.

✓ Aprovecha cada estación como un reto para probar toda la oferta gourmet de temporada en los mejores restaurantes y bares de Barcelona: setas, castañas, alcachofas… Mmmm.

Al fin y al cabo es un tema de actitud. Si te lo tomas todo en positivo, ¡la vida da un giro espectacular y la pereza desaparece!

¿Se te ocurre alguna vía más para superar la otoñitis?

Déjala en un comentario.

 

778 mujeres reciben nuestras ideas cada semana. Apúntate.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.