Un truquillo que habría que tener en cuenta todo el año
Cuidarse por dentro para estar guapa por fuera los 365 días del año. Lo sé, es más fácil decirlo que hacerlo pero para eso están los trucos, ¿no? Y es que cada vez es más fácil ponerse metas y cambiar de hábitos para tener una vida más saludable y estar radiantes todos los días pase lo que pase.
El remedio y solución que te presentamos hoy es la nutricosmética de la mano de OENOBIOL que la semana pasada nos enseñó qué tratamientos hacer durante todo el año, cuando te entran las prisas y por qué es bueno cuidarse desde dentro sin dejar de cuidarse desde fuera.
Cosas que puedes hacer para cuidarte todo el año:
[divider]EVITAR PIERNAS CANSADAS[/divider]
- Estimular la movilidad de las piernas, ¡salgamos a disfrutar del sol caminado o pedaleando!
- Dormir un mínimo de 7 u 8 horas diarias con las piernas elevadas entre 10-20 centímetros.
- Evitar usar ropa ajustada y calcetines con goma estrecha.
- Usar un calzado cómodo y ancho, aunque los tacones sean nuestra perdición ¡resérvalos para el fin de semana!
- Evitar cruzar las piernas para favorecer la circulación.
- Activar la circulación con suaves masajes y duchas de agua fría.
[divider]EVITAR LAS DIETAS DE ÚLTIMA HORA[/divider]
- Incluir en nuestra dieta alimentos bajos en grasas y en calorías.
- Beber agua en vez de bebidas azucaradas.
- Aumentar el consumo de alimentos ricos en fibra. Brócoli, alcachofa, zanahoria, lechuga, kiwi, ciruelas, legumbres… ¡hay un largo etcétera de opciones!
- Hacer un poco de ejercicio cada día, ¡olvídate de las escaleras mecánicas y los ascensores!
- Evitar los alimentos procesados o precocinados. ¡Resérvalos para algún caprichito del fin de semana!
[divider]EVITAR LA CAÍDA DEL CABELLO Y LUCIR MELENA[/divider]
- Debemos incluir en nuestra dieta comida rica en proteínas de cereales, como avena o arroz integral.
- Hay que hacer lo posible para eliminar el estrés en nuestra vida. Es básico aprender a relajarse, dormir las horas adecuadas y practicar ejercicio físico.
- Conviene masajear el cuero cabello con aceite de oliva, almendras o coco para nutrirlo al máximo.
- Es recomendable utilizar lociones protectoras, champús específicos y mascarillas.
[divider]INCORPORA SUPLEMENTOS NUTRICIONALES[/divider]
- Porgrama Anticaída intensivo: elaborado con biotina, vitaminas, citina, zinc y cobre- ayudan a la regeneración celular del cabello y a sintetizar más keratina (proteína del pelo y las uñas). Todo ello consigue que el cabello esté más fuerte y saludable, además de favorecer su crecimiento.
- Control de peso: elaborada con extracto de té verde y guaraná, se convierte en el mejor aliado para ayudar a reducir la grasa y a controlar el peso complementando una dieta baja en calorías.
- Aquadrainant Plus: elaborada con extracto de vid roja, extracto de semilla de uva y Vitamina C, se convierte en el mejor aliado para ayudar a reducir la sensación de piernas cansadas.
- Solar: perfecto para conseguir ese bronceado dorado que tanto nos gusta a todas uniforme en todo el cuerpo, evitar manchas la aparición de manchas y potenciar el rejuvenecimiento de la piel. Hay que utilizar protección solar igualmente.
Siempre que quieras empezar uno de estos tratamientos, pregúntale a tu farmacéutico o médico. Tienes más información sobre los tratamientos y la marca OENOBIOL en su página web http://www.oenobiol.es/
[…] a cada paso. Porque en verano nos gusta ir bien fresquitas y cómodas sin dejar de ir coquetas. Con un bronceado saludable estos colores brillarán mucho […]