chit chat

Soy muy fan de las casas y la decoración blanca que irradian luz por los cuatro costados. Soy de las que ficha este tipo de fotos todo el tiempo tanto en revistas como Pinterest y las colecciono una y otra vez montando murales de casas blancas impolutas en las que no sé si me gustaría vivir.

Siendo realista me pirran las notas de colores vivos en casa. Me alegran la existencia y creo que son muy juguetones y optimistas. Un estilo Amelie Poulain coqueto rococó y muy gracioso.

¿Con cuál de estos dos estilos te quedas tú?

 

762 mujeres reciben nuestras ideas cada semana. Apúntate.

Artículo anterior10 de agosto Flea Market Barcelona
Artículo siguienteLittle black dress de verano
Xènia es traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundó Barcelonette como blog de moda y estilo de vida el año 2006 llegando a ser un medio de referencia en Barcelona y a nivel nacional. Actualmente Xènia centra su actividad en compartir a diario en la newsletter de Barcelonette tips sobre qué hacer, dónde ir y qué llevar en la Ciudad Condal y en dirigir el Club Social en el que todas las semanas las socias se encuentran y participan en charlas talleres y actividades de ocio, desarrollo personal y profesional. Además, es profesora del Posgrado en Comunicación Digital y Social Media en Inesdi Digital Business School.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.