Markets te estamos esperando

En pleno auge de rebajas y segundas rebajas en las que ya no encuentras nada aparece el Flea Market de la city Condal para que los visitantes de nuestra ciudad y para los insiders que estáis a punto de abandonar Barcelona por un par de semanas encontréis chollos BBB (bueno bonito barato) para lucir las próximas semanas.

Mañana 10 de agosto tienes una última oportunidad de la temporada para un shopping divertido con más de 200 paradas de prendas de segunda mano, ping pong, concursos, etc. Si es que a veces quedarse en agosto en Barcelona tiene ventajas…

Flea Market 10 de agosto
De 11 a 20h en Plaça Blanquerna (metro Drassanes)
www.fleamarketbcn.com

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.