Qué dilema… Hoy hablamos de prototipos. Un tema que todas tenemos pero al que la gran mayoría no hacemos nunca caso. Hay quien dice que le gustan los rubios pero nunca ha conocido ninguno que le guste. Otras que les gustan los morenos y acaban con pelirrojos, castaños, rubiales…

Al fin y al cabo tenemos prototipos pero no les hacemos caso porque qué más da el color de tus ojos o el color de tu pelo… Al final del viaje lo que importa son otras cosas pero seamos frívolas y hablemos de estos prototipos esta semana en el chit chat ¿Rubios o Morenos?

  • En mi caso ni uno ni otro. Mi prototipo son castaños de ojos claros y sí, me he casado con uno de ellos.
  • El prototipo de Diana, son los rubios aunque está casada con un moreno de ojos negros.

Y tú… ¿Rubios o morenos?

Si lo prefieres, puedes comentar en nuestra página de Facebook:

 

780 mujeres reciben nuestras ideas cada semana. Apúntate.

Artículo anterior5 looks para esta semana #quemepongo12
Artículo siguienteCarlota restaurant Barcelona
Xènia es traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundó Barcelonette como blog de moda y estilo de vida el año 2006 llegando a ser un medio de referencia en Barcelona y a nivel nacional. Actualmente Xènia centra su actividad en compartir a diario en la newsletter de Barcelonette tips sobre qué hacer, dónde ir y qué llevar en la Ciudad Condal y en dirigir el Club Social en el que todas las semanas las socias se encuentran y participan en charlas talleres y actividades de ocio, desarrollo personal y profesional. Además, es profesora del Posgrado en Comunicación Digital y Social Media en Inesdi Digital Business School.

4 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.