¿Qué me pongo esta semana?

Ahora sí que sí parece que el tiempo en Barcelona es más primaveral, la sonrisa acompaña un ánimo diferente a la semana y el cielo azul alegra incluso las almas más grises. Los looks recomendados de esta semana para que te inspires y des notas de estilo a tu vida nos encantan a partes iguales, de lunes a viernes. A cuál mejor. Toma nota para inspirarte y empezar a rebuscar en tu armario piezas como las que llevan estas blogueras y vístete para arrasar. 

LUNES: Un look ancho arriba y ajustado abajo. Tus skinny jeans salen a pasear hoy con unos botines tobilleros, un maxi jersey y un camisa de tu novio debajo. Unos labios mate en tono granate a conjunto con un sombrero de ala ancha te dan un look muy boho, juguetón y divertido. ¿Que no te atreves a ponerte el sombrero para ir a tu oficina? Olvídate de la timidez y los complejos… No te llevarán muy lejos.

dans vogue
dans vogue

MARTES: Falda tubo y camiseta a tono con algún mensaje divertido. Réstale seriedad con una camisa masculina abierta encima en lugar de un blazer y combínalo con unos zapatos de tacón. Muy sexy y combina piezas formales e informales que seguro son un acierto en tu despacho.

manrepeller.com
manrepeller.com

MIÉRCOLES: Notas de color flúor muy primaverales. Un jean blanco, esa chaqueta militar que tienes abandonada en el armario porque parece ser que su vida terminó hace unos meses pasando de moda, un abrigo de color vivo y unos zapatos estampados. ¿Te atreves con las combinaciones más atrevidas? Aquí tienes un look con todos estos elementos que no parece tan exagerado y tiene mucho estilo

http://www.songofstyle.com/
http://www.songofstyle.com/

JUEVES: A las puertas del fin de semana, un look afrancesado genial para un día coqueto y femenino. Unos pantalones estampados, un jersey básico neutro y seguramente el mismo abrigo que elegimos para el miércoles. Los pantalones capri y unas manoletinas son elegantes, sencillos, femeninos y triunfadores año tras año. Dale un plus haciéndote un recogido clásico y parecerás una verdadera lady.

http://www.thecherryblossomgirl.com/
http://www.thecherryblossomgirl.com/

VIERNES: ¡¡OH YEAH!! Nunca hay viernes malos, ¿verdad? Una bomber floreada es la chaqueta perfecta esta temporada para los looks más relajados. Un jean capri de nuevo y unas zapatillas o manoletinas son el calzado perfecto para los viernes, aparcados quedan los taconazos hasta la noche de viernes o la cita que tengas este fin de semana. El bolso cruzado, un must para ir cómoda. Si tienes que llevas peso, no te cargues el look con un maxi bolso y tira de tote bags ilustradas para llevar de aquí para allá todos tus gadgets y carpetas.

http://www.theblondesalad.com/
http://www.theblondesalad.com/

¿¿Qué te apetece ponerte esta semana y cuál de estos 5 looks vas a copiar sí o sí??

foto principal via

Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.

4 Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.