¿Serán casualidades o «causalidades»?

Nos ponemos profundas alrededor del chit chat de esta semana y es que al ver este vídeo se nos ha encogido un poco el corazón. ¿Crees que todo lo que ocurre en tu vida ya está escrito o crees que eres tú quien escribes el destino en función de las decisiones que tomas? ¿Que tomes esas decisiones ya está escrito?

Es un pez que se muerde la cola. Nunca he sabido qué pensar al respecto. Unas veces opino que sí, otras veces opino que no… Varío en función de lo que me va ocurriendo en la vida. ¿Serán casualidades o «causalidades»?

Seguro que te ha ocurrido un montón de veces que decides no hacer algo y otra cosa inmensamente buena llega a tu vida. O que hayas estado a tres palmos de tu marido toda la vida pero que no os hayáis visto hasta al cabo de 30 años para conoceros. Que hayas estado en el lugar equivocado en el momento perfecto… ¿Son cosas del destino o es que somos nosotros los que buscamos una explicación a todo lo que nos pasa y no tiene ni la más mínima importancia?

Para distraerte un poco, no te pierdas este vídeo de un poco más de 10 minutos. Luego, cuéntame con tu comentario qué opinas sobre esto. Quizás vea la luz y logre posicionarme sobre el tema.

 

780 mujeres reciben nuestras ideas cada semana. Apúntate.

Artículo anterior5 looks de la semana #quemepongo16
Artículo siguienteUn día en Collioure
Xènia es traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundó Barcelonette como blog de moda y estilo de vida el año 2006 llegando a ser un medio de referencia en Barcelona y a nivel nacional. Actualmente Xènia centra su actividad en compartir a diario en la newsletter de Barcelonette tips sobre qué hacer, dónde ir y qué llevar en la Ciudad Condal y en dirigir el Club Social en el que todas las semanas las socias se encuentran y participan en charlas talleres y actividades de ocio, desarrollo personal y profesional. Además, es profesora del Posgrado en Comunicación Digital y Social Media en Inesdi Digital Business School.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.