¿Serán casualidades o «causalidades»?

Nos ponemos profundas alrededor del chit chat de esta semana y es que al ver este vídeo se nos ha encogido un poco el corazón. ¿Crees que todo lo que ocurre en tu vida ya está escrito o crees que eres tú quien escribes el destino en función de las decisiones que tomas? ¿Que tomes esas decisiones ya está escrito?

Es un pez que se muerde la cola. Nunca he sabido qué pensar al respecto. Unas veces opino que sí, otras veces opino que no… Varío en función de lo que me va ocurriendo en la vida. ¿Serán casualidades o «causalidades»?

Seguro que te ha ocurrido un montón de veces que decides no hacer algo y otra cosa inmensamente buena llega a tu vida. O que hayas estado a tres palmos de tu marido toda la vida pero que no os hayáis visto hasta al cabo de 30 años para conoceros. Que hayas estado en el lugar equivocado en el momento perfecto… ¿Son cosas del destino o es que somos nosotros los que buscamos una explicación a todo lo que nos pasa y no tiene ni la más mínima importancia?

Para distraerte un poco, no te pierdas este vídeo de un poco más de 10 minutos. Luego, cuéntame con tu comentario qué opinas sobre esto. Quizás vea la luz y logre posicionarme sobre el tema.

782 se enteran de todo lo que hacemos antes que tú. Apúntate y que no te lo cuenten.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.