No te puedes perder el nuevo descubrimiento: Restaurante Chicha Limoná

240

Chicha Limoná

 

Como buena Barcelonette seguro que te encantan los restaurantes originales, dónde se coma bien y se disfrute de un ambiente vanguardista; así somos. Sencillitas, ¿verdad? Para que lo anotes en tu agenda, lo guardes en favoritos o reenvies a tus amigas toma nota de este último descubrimiento que visitamos la semana pasada: Chicha Limoná.

Un restaurante grande, con dos espacios diferentes, variedad de platos y una deco que no pasa desapercibida. Además, cada jueves celebran su #Apagayvámonos que consiste en temáticas que varían mensualmente. Cocktails, comida temática y amigos es todo lo que necesitas para estas noches de verano. Va, reenvíaselo ya a tus amigas para ir mañana jueves.

Tienen un menú de mediodía entre semana y carta de vermuteo y brunch los fines de semana. Su espacio de luz tenue es una buena opción para cena de grupos grandes ya que el espacio es súper amplio.

No os perdáis un tapeo en este lugar que sin duda os dejará con ganas de volver. Está en:

Passeig de Sant Joan, 80. Barcelona. Teléfono: 932776403

Avatar
Traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundadora del blog Barcelonette en el 2006 y creadora del Club Barcelonette para mujeres con poco tiempo y muchas ganas de pasarlo bien. Profesora de creación de contenidos en Inesdi. Mamá de 2 niñas y un caniche. Leo. Le gusta salir, aprender y conocer a mujeres poderosas, inquietas y con mucho que aportar. Ha creado esta Comunidad para ofrecer un espacio de desarrollo personal y profesional de 2h semanales con las que conectar, aprender, tomar un vino y compartir.