Chicha Limoná

 

Como buena Barcelonette seguro que te encantan los restaurantes originales, dónde se coma bien y se disfrute de un ambiente vanguardista; así somos. Sencillitas, ¿verdad? Para que lo anotes en tu agenda, lo guardes en favoritos o reenvies a tus amigas toma nota de este último descubrimiento que visitamos la semana pasada: Chicha Limoná.

Un restaurante grande, con dos espacios diferentes, variedad de platos y una deco que no pasa desapercibida. Además, cada jueves celebran su #Apagayvámonos que consiste en temáticas que varían mensualmente. Cocktails, comida temática y amigos es todo lo que necesitas para estas noches de verano. Va, reenvíaselo ya a tus amigas para ir mañana jueves.

Tienen un menú de mediodía entre semana y carta de vermuteo y brunch los fines de semana. Su espacio de luz tenue es una buena opción para cena de grupos grandes ya que el espacio es súper amplio.

No os perdáis un tapeo en este lugar que sin duda os dejará con ganas de volver. Está en:

Passeig de Sant Joan, 80. Barcelona. Teléfono: 932776403

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.