Me apasiona el make up de Chanel. Me gusta todo: el envase, la textura, el perfume e incluso los anuncios me parecen excepcionales. No soy exactamente de llevar rojos ni rosas fuxia en los labios. Me gustan los rosa subidos tirando a magentas. Vivos pero sin pasarse. Aportan color y feminidad pero sin parecer que vas muy maquillada.
Además, prefiero las barras de labios a los gloss (me quedo pegada) y si son mate mucho más. Los brillos no son lo mío… El maquillaje neutro me parece un acierto a todas horas del día y esta nueva gama de colores de Rouge Coco de Chanel me tiene enamorada. En la página web podéis ver toda la gama de colores de esta barra de labios. Ahora mismo estoy utilizando un color muy parecido que encontré en Sephora después de pintarme casi todo el brazo haciendo pruebas. Me cuesta muchísimo encontrar EL color, pero cuando lo tengo, no lo suelto en años. A simple vista, estoy convencida de que el próximo saerá el Rouge Coco. Mi color: Mademoiselle (05). ¡Muy mal me tiene que quedar para no comprármelo y probar!

Muchos besos en este lunes lluvioso,

Barcelonette · Blog de moda de Barcelona

www.barcelonette.net

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.

18 Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.