Siempre he querido hacerme un tatuaje pero soy demasiado cobarde. Ni la aguja, ni el tatuador, ni el no poder deshacerme de él cuando me canse (sí, está el láser, pero no es una solución rápida como la que estoy convencida que me gustaría) me dan la suficiente confianza como para ir con el diseño, pagar y salir con el dibujo pegado para siempre a mi piel.
Desde el año pasado en Cibeles 2009 en el desfile de TCN hasta el desfile de SP2010 de Chanel he ido viendo muchas propuestas de body painting parecido al efecto tatuaje. Me gusta. Y mucho. Es pasajero y fácil de eliminar. Es seductor y me parece muy sexy.

En las galerías Lafayette de París en mi último viaje vi a una dependienta de American Vintage que llevaba un dibujo de flor romántica en la espalda que asomaba por un body escotadísimo por detrás. Si tuviera el valor suficiente, el mío sería una mini estrella en la parte anterior de la muñeca.

¿Lleváis algún tatuaje o te has hecho alguna vez un body painting? Cuéntame qué dibujo llevas!

Buen fin de semana

Barcelonette · Blog de moda de Barcelona

www.barcelonette.net

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.

18 Comentarios

  1. Yo si tengo un tatuaje, pero tienes razon cuanto al arrepentimiento, y simplemente porque lo hice sin pensar y en un arrebato… hoy en dia me arrepiento, y estoy segura que el dia de mañana me lo quitare, porque sinceramente, no es mi estilo lo que llevo… moraleja, no te tatues por arrebato…
    Pero no todo es malo, estoy deseando hacerme un pequeñito en la nuca, eso si, mas tranquilamente… 😉

    Besos guapa

  2. Oh, qué emoción he sentido al ver el de «Don’t forget to love yourself» es exactamente el tipo de letra y la zona del brazo donde quiero el mío. Mi frase es «Forever young», un lema de vida para mí. Eso sí, veremos cuando me lo hago… preciso dinero ¡y valentía!

    Saludos 🙂

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.