¡Felices Fiestas! De La Mercè, ¡claro!

¿Qué haces esta noche? ¿Te vas en modo estampida de puente fuera de Barcelona o te quedas por la city Condal a disfrutar de nuestras fiestas?

Esta noche dentro de las Fiestas de La Mercé la Casa Batlló nos va a deleitar con un mapping (proyección audiovisual) sobre su fachada alrededor de las simbologías que inspiraron a Gaudí a la hora de crear esta obra de arte. No sé si sabrás que en la fachada de la Casa Batlló hay detalles arquitectónicos con un montón de alegorías y todas ellas se verán en el mapping de esta noche.

Además, la única Casa que representa la leyenda de Sant Jordi, organiza un concurso de fotos para que la mejor de las mejores pueda ir a una de las cenas más románticas para dos en Barcelona.

Para ser el ganador de esta cena solo tienes que comprtir una foto con tu versión más divertida de un dragón.

¿Sabías que la fachada de la Casa Batlló está coronada por el lomo de un dragón?

Sube tus fotos imitando al dragón más fiero, con uno de los dragones que hay por las calles de Barcelona o con un peluche, un postre con forma de dragón, unas galletas, un dibujo o incluso a tu mascota disfrazada y comparte tus fotos con el hashtag #DINNERATCASABATLLO.


  • 23 de septiembre: 21 y 22:30h.
  • Passeig de Grácia 43, Barcelona
Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.