Looks inspiración otoñal

¡Buenos días Barcelonette! Arrancamos una nueva semana y una nueva estación. El otoño ya está aquí, ¿preparada para ir añadiendo prendas a tus looks más sofisticados para los días de oficina?

Una imagen vale más que mil palabras. Tu imagen llega 10 veces antes que tú a los sitios así que vamos a hacer que a partir de esta nueva temporada ésta sea de de tendencia, profesional y elegante.


  
  
Las prendas clave para esta semana son:

  • Faldas tubo
  • Pantalones anchos
  • Jerseys de cuello redondo
  • Pantalones estampados
  • Blazers de colores
  • Salones y tacones atados al tobillo

Muy fácil. Necesitas solamente cinco prendas en tu armario 1/ un conjunto de traje chaqueta, 2/ un jersey de cuello redondo, 3/ una falda lápiz 4/ un pantalón estampado 4/ blazer de color 5/ camisetas básicas

Las combinaciones son infinitas. Fíjate bien que con las prendas que mencionamos arriba puedes hacer los looks de las fotos sin problemas para afrontar todo lo que tengas en la agenda esta semana: reuniones, ponencias, afterworks, entrevistas, cenas…

¿Qué te espera esta primera semana de otoño y cuál de estos 5 looks es el que más te gusta? 

Guarda las fotos clicando sobre ellas o visita mi álbum de looks de otoño invierno en Pinterest para ver muchísimos más looks que te puedan encajar.

Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.