¡Año nuevo mente nueva!

Primer lunes del año. 

Empieza esta semana con un cambio de chip: Nada de «ánimos que es lunes» ni mensajes motivacionales que te recuerdan que los lunes NO MOLAN y acaban por deprimirte más.

Tómate la vida diferente, sonríe, sal a la calle y ¡cómete el mundo esta semana! Si sales con una actitud positiva todo te saldrá mejor así que si eres de lsnwue se levanta como una «nube negra», esfuérzate y sonríele a la semana. Si ya eres positiva porque sí… Que empiece la fiesta.

Tienes toda la semana por delante para hacer algo especial. ¿Qué vas a hacer?
Foto theberry.com

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.