¡Adiós y hasta nunca! Ha sido un placer.

Si has venido a alguno de nuestros talleres de feng-shui sabrás que las cosas viejas o que no usas en casa bloquean el flujo de energía y la concentran en casa.

Deja que la energía fluya este nuevo año tirando, reciclando o donando estas 10 cosas antes de que de termine el mes:

  1. REVISTAS viejas. A no ser que las tengas amontonadas como elemento decorstivo las solemosmscumular y no sirven de nada.
  2. MEDICAMENTOS. Ese cajón que parece estar maldito… por más que lo ordenas y etiquetas siempre acaba siendo un desastre y con la mitad de cajas caducadas.
  3. MAQUILLAJES Y JABONES. Igual que con los medicamentos, caducan, ocupan mucho espacio y si no los vas a usar nunca mejor regálalos a alguien.
  4. RECIBOS. Papelitos por aquí papelitos por allá… Si le has quitado la etiqueta mejor tira el ticket y el comprobante de compra.
  5. JOYAS Y ACCESORIOS ROTOS. Los guardamos por melancolía, porque nos lo regaló alguien especial… pero están rotos y ni lo arreglarás ni te lo pondrás.
  6. BOLIS SECOS Y LIBRETAS VIEJAS. ¿Para qué los guardas? ¿Para que un día en lugar de leerte un libro leer todas esas anotaciones? No lo harás.
  7. ROPA QUE NO TE CABE. Ser optimista está muy bien pero piénsalo: cuando te quepa estará tan anticuado que no te lo querrás poner. Donarlo a alguien que lo pieda usar esta semana sería lo mejor.
  8. CAJAS DE ZAPATOS VIEJOS. Y si está llenas de trastos mejor. ¿Cuánto hsce que no las abres? Pues eso. No necesitas nada de lo que hay ahí dentro. Y ocupan muchísimo espacio.
  9. TOALLAS ANTIGUAS. Renovarse o morir. Un juego de toallas nuevo lucirá mejor.
  10. MERCHANDISING: bolsas de regalo, bolis, cajitas, chapas, muestras… ¿Dónde lo guardas sino? En una de las cajas de zapatos seguro…

Foto Habitissimo

 

Somos 549 Barcelonettes.

Xènia es traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundó Barcelonette como blog de moda y estilo de vida el año 2006 llegando a ser un medio de referencia en Barcelona y a nivel nacional. Actualmente Xènia centra su actividad en compartir a diario en la newsletter de Barcelonette tips sobre qué hacer, dónde ir y qué llevar en la Ciudad Condal y en dirigir el Club Social en el que todas las semanas las socias se encuentran y participan en charlas talleres y actividades de ocio, desarrollo personal y profesional. Además, es profesora del Posgrado en Comunicación Digital y Social Media en Inesdi Digital Business School.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.