Esta semana se ha celebrado en Barcelona la feria de moda The Brandery. En general las percepciones de esta edición han sido buenas, ha superado las expectativas y ha mejorado la edición anterior. Con casi el doble de expositores este año se ha desarrollado en dos pabellones. En los pasillos, muchas marcas nuevas, buenas y creativas de dejan con el gusanillo de querer saber más. Entre los grandes, Lacoste, Sita Mur, Basi, Custo, Le Coq Sportif, Munich, Lois… y un largo etc. Lo mejor, la puesta en escena. Camiones militares inundaban la entrada y The Brandtown (los chiringuitos de comida) entre pabellones abarrotados de gente ambientó mucho el espacio. A pesar de no poderse soportar el calor, muchos asistentes paseaban en bicicleta eléctrica y se aireaban en los ventiladores que la organización había colocado en la calle para poderse refrescar. En esta edición se ha celebrado una conferencia de bloggers en The Laundry con Amlul; Facehunter; Fashionisima; Kate loves me, Icanteachyouhowtodoit; Meincomoda.com quienes discutieron sobre el futuro y el presente de los blogs de moda. The Brandery, a Catalan urban fashion fair has taken place in Barcelona. This edition has been positive and a lot better than the past edition. It has doubled the number of brands. A lot of new and unknown brands have participated and some of the big ones like Lacoste, Sita Mur, Basi, Custo, Le Coq Sportif, Munich, Lois… For me, the best has been the decoration: militar trailers at the entrance and lots of food placed in the Brandtown area. One of the biggest events during this edition has been a blogger’s conference with Amlul; Facehunter; Fashionisima; Kate loves me, Icanteachyouhowtodoit; Meincomoda.com who discussed about the present and future of fashion blogs.

Aquí os dejo un vídeo resumen de algunos momentos de la fiesta Welcome Party de The Brandery. Y aquí podéis ver mi look gracias a Good2be. Here you have a resume video I did during the Welcome Party and my look thanks to Good2be.

Video by Barcelonette (c).

The Brandery volverá a Barcelona el 26 y el 28 de enero de 2011 y seguro que será cada edición mucho mejor. The next Brandery will be on the 26th-28th January 2010 and I’m sure it will be a lot better.

Besos xxx,

blog, moda, tendencias, lifestyle, barcelona

Barcelonette · Blog de moda de Barcelona

www.barcelonette.net

Avatar
Traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundadora del blog Barcelonette en el 2006 y creadora del Club Barcelonette para mujeres con poco tiempo y muchas ganas de pasarlo bien. Profesora de creación de contenidos en Inesdi. Mamá de 2 niñas y un caniche. Leo. Le gusta salir, aprender y conocer a mujeres poderosas, inquietas y con mucho que aportar. Ha creado esta Comunidad para ofrecer un espacio de desarrollo personal y profesional de 2h semanales con las que conectar, aprender, tomar un vino y compartir.

10 Comentarios

  1. Un plan genial,me dió mucha pena no poder ir pero tenía el Encuentro de Moda España-India en Madrid y Valladolid…
    Espero ir la próxima vez!
    Menos mal que nos mantenéis bien informadas.Besos

  2. Hola guapa,
    Estuve con Patricia y nos vimos un segundo, la pena es que no pudimos hablar más. Además, luego no nos volvimos a encontrar. La verdad es que la feria estuvo bien y la fiesta genial, nos fuimos más que cenadas a la cama ¿verdad?
    Un beso guapa, igual podemos volver a vernos en el 080. Creo que allí estaré otra vez.

  3. En la espectacular Terraza del Hotel Duquesa de Cardona, tendrá lugar la presentación en Barcelona de DENIMFACTORIA, en colaboración con la marca de joyería Eleonor de Casanovas.

    Después de cosechar tantos éxitos DENIMFACTORIA llega a Barcelona. Esta marca creada por dos amigas, ha conseguido llegar a las revistas más prestigiosas del sector, modelos, presentadores, actores y actrices lucen DENIMFACTORIA.

    Eleonor de Casanovas, nace cuando sus primeras creaciones, de uso personal, eran solicitadas por las estilistas en las mismas sesiones de fotos en que ella trabajaba como modelo. Desde entonces, sus exclusivas creaciones despiertan el interés de un selecto público.

    Eleonor de Casanovas ofrece piezas de edición
    limitada que se pueden adquirir en varios puntos de venta en Barcelona.

    Donde: Terraza Brisas del Mar. Hotel Duquesa de Cardona.
    c/ Paseo de Colón, 12
    Hora: Desde las 18h hasta las 01’00
    Showrom & Shopping.
    Dj.
    Fashion show
    Sorteos.

    NO TE LO PIERDAS, LAS MEJORES VISTA DEL PUERTO EN UN EVENTO MUY COOL!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.