bikini de moda verano 2018
http://itsjustgabriella.tumblr.com/tagged/tanned

Hoy en la sección de moda quería compartir contigo el que creo que va a ser el exitazo total de bikinis de este verano.

¿Cuáles son los bikinis que más te gustan / que más te favorecen? Los de triángulo, los de palabra de honor, atados al cuello, tipo sujetador…

El verano del año pasado compartí contigo el lookbook de este firma en el que el último bikini causó furor y un montón de comentarios en las redes de Barcelonette, estuvo agotado todo el tiempo. Y este verano es el que más se está viendo… Si es que tuvimos mucha vista 🙂

Los que están causando furor son los bikinis que tienen un sujetador de tipo deportivo que me recuerda al top de deporte que utilizas para ir al gimnasio.

Y no sé tú pero yo este año quiero ir muy muy cómoda a la playa.

En varios colores, tonos y escotes fíjate que puede ser muy sexy en función del tirante. Si el tirante es fino quedará más sexy, si es más grueso, quedará más deportivo… Si compras una talla menos de la que te corresponde hará efecto pushup (e irás menos cómoda)…

En mi opinión personal mi favorito es el de colores y no el estampado y si es color mostaza mejor que mejor para resaltar el moreno a pesar de que yo me he quedado el mío en color negro.

Búscalo en las tiendas de rebajas que más te gusten de bikinis, chiringuitos, tiendas, Amazon… Yo me he quedado el mío en H&M y sin rebajas para disfrutarlo este verano y en color negro (los de colores están ya todos agotados).

¿Qué nota le pones a este tipo de bikini?, ¿te ves en la playa con él?

 

648 mujeres reciben nuestras ideas cada semana. Apúntate.

Xènia es traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundó Barcelonette como blog de moda y estilo de vida el año 2006 llegando a ser un medio de referencia en Barcelona y a nivel nacional. Actualmente Xènia centra su actividad en compartir a diario en la newsletter de Barcelonette tips sobre qué hacer, dónde ir y qué llevar en la Ciudad Condal y en dirigir el Club Social en el que todas las semanas las socias se encuentran y participan en charlas talleres y actividades de ocio, desarrollo personal y profesional. Además, es profesora del Posgrado en Comunicación Digital y Social Media en Inesdi Digital Business School.

2 Comentarios

  1. Yo este verano me queria llevar un bikini deportivo para poder nadar tranquilamente en el mar, pero lo metí en la bolsa de la playa pensando que iba a ser la menos glamurosa de todas. Y así que ahora está de moda?? Así me gusta!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.