bikini de moda verano 2018
http://itsjustgabriella.tumblr.com/tagged/tanned

Hoy en la sección de moda quería compartir contigo el que creo que va a ser el exitazo total de bikinis de este verano.

¿Cuáles son los bikinis que más te gustan / que más te favorecen? Los de triángulo, los de palabra de honor, atados al cuello, tipo sujetador…

El verano del año pasado compartí contigo el lookbook de este firma en el que el último bikini causó furor y un montón de comentarios en las redes de Barcelonette, estuvo agotado todo el tiempo. Y este verano es el que más se está viendo… Si es que tuvimos mucha vista 🙂

Los que están causando furor son los bikinis que tienen un sujetador de tipo deportivo que me recuerda al top de deporte que utilizas para ir al gimnasio.

Y no sé tú pero yo este año quiero ir muy muy cómoda a la playa.

En varios colores, tonos y escotes fíjate que puede ser muy sexy en función del tirante. Si el tirante es fino quedará más sexy, si es más grueso, quedará más deportivo… Si compras una talla menos de la que te corresponde hará efecto pushup (e irás menos cómoda)…

En mi opinión personal mi favorito es el de colores y no el estampado y si es color mostaza mejor que mejor para resaltar el moreno a pesar de que yo me he quedado el mío en color negro.

Búscalo en las tiendas de rebajas que más te gusten de bikinis, chiringuitos, tiendas, Amazon… Yo me he quedado el mío en H&M y sin rebajas para disfrutarlo este verano y en color negro (los de colores están ya todos agotados).

¿Qué nota le pones a este tipo de bikini?, ¿te ves en la playa con él?

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.

2 Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.