Hace unos días, en la inauguración del nuevo córner de Isolée en El Corte Inglés de Diagonal que os recomiendo muchísimo visitar si lo vuestro son los tratamientos premium para la piel, me dieron a probar el servicio de la Carboxiterapia de Natura Bissé. Un tratamiento en tres fases que deja la piel luminosa y suave.

Captura de pantalla 2014-01-22 19.22.35

Las tres fases del tratamiento que tiene una duración de unos 35 minutos son:

  1. EXFOLIANTE TRIPLE
  2. POLVO CARBÓNICO
  3. ACTIVADOR BOTÁNICO

El tratamiento empieza con una limpieza en profundidad de la piel, seguida de la aplicación de un tónico fortalecedor cutáneo. A continuación, le llega el turno a la carboxiterapia con el G3P-Triple Sistema Exfoliante con ácido glicólico (exfoliación química, enzimática y micromecánica) que deja la piel renovada tras aplicar CO2. Por último, una hidratación profunda de larga duración.

FASE 1 / EXFOLIANTE TRIPLE:

Una exfoliación profunda y constante con elementos químicos no abrasivo que dejar una piel radiante gracias al ácido glicólico. Este proceso favorece la renovación celular y aclara las hiperpigmentaciones por lo que os irá bien si tenéis manchas en la piel.

FASE 2 / POLVO CARBÓNICO:

Con Ácido Carbónico y el Ácido Tartárico se crea un efecto efervescente cuando lo aplican en la piel que dura unos pocos minutos. Lo aplican con cuidado y te cubren los ojos con unos algodones para que cuando empiece la efervescencia, el líquido no se desplace ahí. Cuando está en su máximo apogeo pica un poco – muy poco – ya que revitaliza la piel y actúa en profundidad.

FASE 3 / ACTIVADOR BOTÁNICO:

Con agua viva en esta tercera fase se hidrata al máximo y la piel se suaviza. Además de que la aplicación es un masaje que te deja adormecida.

DSC09510

EL RESULTADO

Elimina las células muertas, los restos de impurezas y las machas oscuras de la superficie cutánea y te queda una piel suave, aterciopelada y luminosa. Me quedo con ganas de repetirlo.

¿Has probado alguna vez un tratamiento exfoliante como éste?

 

771 mujeres reciben nuestras ideas cada semana. Apúntate.

2 Comentarios

  1. Jamás había oído hablar de la Carboxiterapia. Nunca me lo habría imaginado aunque hoy en día inventan de todo! Sabes si hay productos para hacérnoslo nosotras en casa? Así no nos tenemos que gastar 35 euros cada vez 😉 La verdad es que voy a buscarlo en mi ciudad a ver si lo pruebo. Gracias!!
    http://www.preparadaslistasya.com

    • Hola Lorena

      35 son los minutos de duración de este tratamiento en cabina. En principio el tratamiento lo hacen en los salones que puedes encontrar en la web de Natura Bissé. Sin embargo, si lo quieres hacer en casa tienen un producto parecido – glyco extreme peel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.