Regala con estilo

Regalar y hacer detalles personalizados es una moda que cada vez coge más y más fuerza. Cuanto más exclusivo sea y único mucho mejor. Eulalia y Sergi lo hicieron ayer en su gran día regalando a sus invitados ilustraciones personalizadas para que se acuerden de su boda, guarden el detalle toda la vida y decoren algún rincón especial en casa o en la oficina.

Han sido más de 50 ilustraciones a medida para cada una de las parejas de amigos que asistían a la fiesta.

De entre las ilustraciones, que se entregaron como láminas de 300gr de 18×24 cm enmarcadas y con un agradecimiento de los novios en el dorso, hubo chefs, abogados, padelistas, papás primerizos, jefes cantantes, zapateros, londoners, salseros, ironmans, parejas fans del tándem, de los pastores alemanes, de la cerveza, de viajar, de navegar, pilotos… Y un sinfín de pasiones para que cada uno se sienta identificado.

Me ha encantado compartir la ilusión de preparar este detalle para uno de los días más importantes de su vida y trabajar día a día para que cada uno tenga el regalo perfecto de acuerdo con sus pasiones, ilusiones, trabajo, compañeros y familia.

 ¿Qué os han parecido?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.