Si tienes un bebé y quieres una experiencia preciosa y relajante a partes iguales no te puedes perder esta recomendación.

En pleno barrio del Eixample de Barcelona, en la calle Aribau, se encuentra un trocito de Bali, un spa de lujo para darte esos caprichos que te mereces.

Poca luz, música relajante, una fuente de agua y un cartel que reza Silencio Por favor. Aquí vas a estar tranquila. A dedicarte una o dos horas a mimarte, cuidarte, a ti y a tu peque. Que falta os hace.

Hoy te contaré mi experiencia con el Baby Spa pensado para mamás con 1 bebé pequeño o incluso 2 bebés si has tenido mellizos o gemelos. Cuando tenemos pequeñajos de meses la vida puede resultar muy estresante y más si eres una mamá emprendedora como yo y la baja de maternidad te la pasas entre reuniones, cafés y pañales todo al mismo tiempo y a un ritmo frenético. Los días pasan rápidos y las noches muy lentas y desahogarte del estrés del día a día poniendo pausa, dejando el teléfono en modo avión y solo escuchando los ruiditos de tu baby y la música chill out del spa junto con los aceites, la aromaterapia… No tiene precio.

Si dudas sobre si llevar a tu bebé, no lo dudes. Una fisio de bebés se encargará de los enanos mientras tu tendrás dos manos más dedicadas a ti sobre una cama caliente enorme y una bañera llena de leche y esencias pensadas para que no tengan reacciones alérgicas las pieles de los bebés que son tan delicadas… Está todo pensado y controlado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bali Spirit Spa Lounge (@bali_spirit_spa_lounge) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bali Spirit Spa Lounge (@bali_spirit_spa_lounge) el

Yo entré hecha un mar de nervios, corriendo y acelerada por tener que gestionar varios emails, la toma de la mañana, tener que llegar al masaje a las 11 de la mañana (con un bebé de tres meses quedar a una hora concreta es casi deporte de riesgo) y con un poco de llorera por tener un mal día… Salí tranquila, relajada y con mucha paz. Parar me fue muy bien, me curé, me sacaron los nudos de los hombros y me obligaron a poner pausa. Excelente.

Estoy deseando volver sola o acompañada. Os lo recomiendo con creces si estáis aceleradas y estresadas. El masaje balinés es una delicia y es mi favorito.

 

780 mujeres reciben nuestras ideas cada semana. Apúntate.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.