¿Eres de las que tendría 101 hobbies si el tiempo diera más de si? Yo sí. Y uno de los hobbies a los que me encantaría aficionarme para ir haciendo mis propios accesorios de invierno o verano es hacer media, tricot, bordados y mil cosas más.

Siempre he querido llevar mis propias bufandas, gorros de lana, ponchos e incluso tops de crochet en verano. Soy la típica persona que cuando ve algo en una tienda siempre piensa: “si el rojo fuera más subido sería bestial”, “si la lana fuera más suave me lo quedaba”, “si el escote fuera asá sería perfecto”…

Lejos de querer hacerme todas las prendas, ser capaz de crear regalos y algunos accesorios estrellas cada temporada me haría una ilusión tremenda.

Por eso este mes de noviembre (aunque el frío no llega ni a la de tres…) hemos organizado en el Club Barcelonette un taller de vinos y lanas donde nuestra socia Gemma Arbués se ha ofrecido a darnos una masterclass mientras cotilleamos y lo pasamos bomba una tarde de miércoles.

Como te especificamos en el evento, tráete la lana del color que más te guste y unas agujas del 8, 9 o 10 para aprender los básicos con ella durante dos horas.

Si quieres venir y no eres socia, ¡¡a qué esperas!! Hazte socia y podrás unirte a todos los planazos de las próximas 4 semanas y acceder a los vídeos de todas las charlas que hemos hecho hasta ahora.

¿Qué ideas te vienen a la cabeza para poder crear tú misma cuando hayas aprendido?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.