Es black friday, I know. Hace semanas que me persiguen emails y ofertones para esta semana y hoy: el viernes más negro del año.

Este año me pilla con menos locura por las compras que otros años.

¿Me estaré haciendo mayor? ¿Habré madurado?, ¿estaré tan centrada en la peque que me he olvidado de mi?

Mientras entreno mi mente todos los días para no quedarme la última de mi propia lista de prioridades hago una lista mental de las cosas que necesito comprar(me):

  • Jeans
  • Jerseys de lana
  • Alfombra para la ofi
  • Pijama bonito

Mi lista evidentemente podría ser eterna pero la he limitado a lo estrictamente necesario. Y es que estoy harta de llevar el mismo jersey de hace un par de años, los jeans de mi armario han pasado a mejor vida esta semana cuando han terminado de romperse y los pijamas… eso lo admito, es mi capricho y los colecciono.

Por lo tanto, esta tarde me dedicaré a cambiar de ruta. Iré andando desde la ofi hasta casa pasando por H&M en Diagonal, Zara de la Illa Diagonal y a navegar por Kenay, Ikea o Zara Home a ver donde encuentro una alfombra gigante que me conquiste. Como no puedo hacer sola esta ruta sino que tengo que ir con la peque… a ver si hay suerte y puedo entrar en un probador sin que se ponga a chillar a lo bestia y llego a casa con prendas nuevas para decir bye bye a las viejas.

Muchas me habéis escrito para saber qué recomiendo para este viernes black.

Mis recomendaciones para el Black Friday este año se limitan a todo porque el bombardeo ha sido tal esta vez que creo que no queda tienda ni online ni física que no se lance a recuperar un poco las ventas que han flojeado tanto este año entre el veroño y la política.

Por cierto, otro tema es la app que os comenté hace un tiempo: Cloob. Ahí es Black Friday todo el año. Si te la bajas y te registras y te haces socia tienes descuentos en las mejores tiendas con tu app todo el año. Y no solo en tiendas sino también en restaurantes, pelus, manis… Todo. Puedes vivir en un eterno Black Friday y mola mucho.

¡Ah! Y acuérdate de que si hoy al final no te da tiempo al shopping, don’t panic. El lunes será el Cyber Monday y el próximo día 30 la Shopping Night Barcelona. Tienes tiempo de sobras de hacer un estropicio a tu visa.

¡Happy Shopping!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here