Ni de los más caros de la ciudad ni de los más baratos pero la calidad es buena y son 7 restaurantes japoneses en Barcelona que se adaptan a todos los bolsillos y perfectos para hacer cualquier día entre semana o el fin de semana.

1. Si lo tuyo es comer japonés de primera, con makis creativos con foie, brie, tortilla japonesa y otras ricuras orientales visita este restaurante o tira de su servicio a domicilio que te traerá estas delicias a casa en un lapso de 1 hora. En Barcelonette nos volvemos locos con el spicy tuna. 

  • Kuo – C/ Madrazo 135 o en www.nomomarket.com/

2. De la misma familia, el hermano mayor  de Kuo está en los Jardinets de Gracia y es perfecto para una noche de yakisoba y sushi en su terraza fresquita en pleno centro de Barcelona.

  • Nomo Barcelona – Carrer Gran de Gràcia, 13

3. Las huevas de salmón ¡mmmm! El mejor lugar para tomarlas en forma de maki en el Eixample Barcelonés es la barra del

4. Tradición japonesa en un entorno moderno, renovado, sencillo. Precio medio y raciones grandes y la posibilidad de cenar en un reservado.

  • Shibui, Compte Urgell 272

5. Buffet, barato pero buena calidad con menú cerrado.

  • Hunan – Passatge Senillosa 11

6. Visitar al doble del Sr. Miyagui en su restaurante, trasladarte a un pequeño rincón en Japón y rodearte de cómics y libros del país de origen.

  • Koyuki – Córcega 242

7. Y last but not least en pleno barrio de Gracia donde probar makis especiales de todas las opciones que se te puedan ocurrir e influencias internacionales: Boston maki, maki italiano…

  • Kibuka, Verdi 64

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.

7 Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.