Tu lista de planes para esta semana

LUNES 7 OCTUBRE

Tómate un café en el Travel & Cake. Es monísimo, de la misma familia que los de Enrique Granados y ¡lo inauguran hoy! Imprescindible el café con leche + doughnut. ¡Huele de maravilla!

  • Rosselló 189

MARTES 8 OCTUBRE

Vete a la Boquería a comprar boniatos y castañas y da la bienvenida al otoño.

  • La Rambla 91

MIÉRCOLES 9 OCTUBRE

¿Te gustan las ilustraciones? Roser Capdevila, al creadora de Les Tres Bessones una de las grandes de la ilustración catalana tiene una exposición de sus cuentos, ilustraciones y vida en el Palau Robert de Barcelona. Y ¡es gratis!

  • Passeig de Gràcia 107

JUEVES 10 OCTUBRE

Un paseo por el Paseo del Borne y tómate un verdadero café con leche en un bar de toda la vida o si eres más de afterworks en lugares como los de antes, visita el Mudanzas.

  • Vidriería 15

VIERNES 11 OCTUBRE

Pijama paty en casa. Haz una quedada de amigas y reúnete con ellas en casa. Prepara algunas bebidas, chucherías, palomitas y ¡a pasarlo bien viendo la selección de pelis de otoño!

SÁBADO 12 OCTUBRE

Ves a por un vermut a la Rambla de Poble Nou, ¡mola mucho y tienes un montón de sitios donde elegir!

DOMINGO 13 OCTUBRE

Hoy es el Flea Market, seguro que tienes algún rincón de casa donde colocar un vinilo a modo de cuadro, una antigua raqueta de tenis o seguro que caes rendida ante uno de esos bolsos vintage que llegarán a tus manos como arte de magia.

  • Carrer del Portal de Santa Madrona.

¿Qué planes especiales tienes para esta semana en la agenda? No te olvides de contárnoslo en un comentario en esta entrada y compartir tus ideas.

Además, no te olvides de buscar un hueco para hacer deporte todos los días y entrénate duro porque se acercan carreras populares en las que habrá que darlo todo; de inscribirte en el Clan Barcelonette porque este jueves tendréis sorpresa con descuentos para una actividad muy guay y de ver los vídeos de Barcelonette TV o bien en la portada de la web o en este enlace.

Que tengas una gran semana

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.

3 Comentarios

  1. Me invitaron a una Fashion walking Tours en barrio del Borne de Barcelona con http://www.vivesbarcelona.com, pura terapia femenina, nos lo pasamos genial, Marta nos dio consejos de tendencias, que no mezclar, lo que nos sentaba mejor dependiendo de nuestro cuerpo, hicimos un recorrido por tiendas fantásticas de creadores autóctonos y un cava con sorpresas!, nos dijeron que eran emprendedoras.
    Totalmente de acuerdo con Poblenou y su Rambla, Fantástica.
    Me encantan tus videos, un saludo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.