Ay cómo cambian las cosas… Con la maternidad los grandes planes han pasado a ser las noches tranquilas de netflix, pizza y sofá.

Hoy, junto con Telepizza, la pizzería en Barcelona a domicilio de toda la vida, te traigo una lista de las 5 mejores series del momento para disfrutar de este mega plan.

¿Qué pizza no falta en este plan? Mi favorita: la pizza a base de jamón ibérico, rodajas de tomate natural y un toque de aceite de oliva sobre una masa crujiente.

¿Y qué series son esas que te hacen pasar una velada distraída, divertida y sin esfuerzos mientras cenas? Pues las primeras temporadas de este listado. Espero con ansias las segundas temporadas bien pronto para seguir con mis rituales de viernes sino me tendréis que aconsejar vosotras sobre cuáles son las top five que habéis visto últimamente.

AMIGOS DE LA UNIVERSIDAD

La empecé muy escéptica porque (no sé por qué) antes de darle al play la busqué por Google (que nunca lo hago) y vi que tenía críticas bastante malotas. Pero siguiendo mi olfato para series facilonas que no me supongan mucho esfuerzo y me han sonreír te diré que es la que más me ha gustado de esta lista.
Un grupo de amigos de la universidad se reencuentra al cabo de diez o quince años cuando se supone que son adultos maduros. Las juergas, ideas de cabeza, conversaciones y secretillos que esconden me hicieron reír bastante en todos los capítulos.

GREAT NEWS

Estoy en ello y llevo dos capítulos por lo que no te puedo decir si es buena o mala todavía. La incluyo en esta lista por si te animas a verla al tiempo que lo hago yo mientras compartes mi ritual de Netflix e ibérica. Una chica de unos treinta trabaja en una redacción donde su madre entra como becaria por aburrimiento y sobreprotección a su hija. Pone nerviosilla la relación que tienen pero es facilona y entretenida.

THE LETDOWN

Te podría decir que es mi vida hecha serie. Me han ocurrido en estos dos últimos años muchísimas cosas igual que a la protagonista. La maternidad vista desde el punto de vista que nadie te cuenta. Baboooom. Hormonas, lloreras, bebes que chillan full time, la pareja, la familia, las amigas, la lactancia… Oh my God. Pero ¡hey! que no es malo todo, lo cuentan con un toque de humor que te hace desdramatizar tu vida y ver que no estás sola.

AMOR OCASIONAL

Esta es francesa y mi amor por todo lo del país vecino es incondicional. Ambientada en París trata de la vida amorosa de Elsa, la protagonista, y de las idas y venidas de sus amigos: la casada y embarazada, la soltera de ideas locas y sus compañeros de trabajo.

YOU

¿La has visto ya? El tráiler por si solo ya me pone el corazón en un puño. No la he visto todavía, está en cola, pero muchas de las socias del Club Barcelonette ya la han visto y si a ellas les gusta, seguro que a mi también. Ojito con las redes sociales, los amiguetes que haces a través de tus cuentas y sobre todo y muy recomendable el test de las amigas del whatsapp que dice La vecina rubia haciendo un tercer grado al chico que te gusta en facebook e instagram para asegurarnos de que pasa los estándares de calidad que nos merecemos.

¿Te animas a pasar los viernes como yo?

Añade las series en Mi Lista de Netflix, entra en Telepizza, haz tu pedido y a dar la bienvenida al fin de semana como bien se merece: homenaje de pizza y series.

 

759 mujeres reciben nuestras ideas cada semana. Apúntate.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.