Como todas las semanas compartimos hoy los 5 looks más especiales que hemos encontrado por la red para que te inspires, rebusques en el armario y sofoques el calor que acecha Barcelona con mucho estilo. Nos vamos a poner muy veraniegas puesto que las previsiones de esta semana son perfectas para dar la bienvenida a los looks más frescos y divertidos. ¡Vamos allá! Como siempre, me encantará saber qué opinas y cuál es tu favorito con tu comentario aquí abajo.


¿Quién dijo que los pantalones de vestir eran aburridos? En este look se demuestra lo contrario eligiendo un color bien llamativo en naranja y combinándolo con una camisa de rayas diplomáticas vaporosa para ir a la oficina.

kayture.com
kayture.com

Una minifalda roja de lycra es súper sexy y además muy cómoda. Con unas sandalias al tobillo, una camisa blanca y una motera denim el estilo juvenil y divertido está asegurado.

http://www.pinterest.com/pin/13299761372857692/
http://www.pinterest.com/pin/13299761372857692/

Más práctico y cómo imposible. Combina un pantalón ancho de algodón con una camiseta de color claro en gris como la de la foto y añádele un maxi collar para darle ese toque personal.

Encontrado en iwantbigcloset.tumblr.com
Encontrado en iwantbigcloset.tumblr.com

Nos ponemos muy »lady» con este vestido de topos en blanco y negro. Un estampado súper femenino, un poco retro según el corte que elijas de vestido e ideal para ir a cualquier parte.

chictopia.com
chictopia.com

¿Culottes o falda a media pierna? Un estilo que tiene tantos fans como detractores. Hay que probar muchísimo hasta encontrar la prenda que te quede bien y no te haga parecer demasiado mayor pero sin duda es uno de mis favoritos.

honestlywtf.com
honestlywtf.com

Y tú, ¿con cuál te quedas esta semana? ¡Deja tu comentario eligiendo tu favorito! Feliz semana corta.

Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.

4 Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.